![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tenía troyanos y mi computador se reiniciaba, el único programa de que pudo detectarlos, eliminarlos y solucionar el problema fue el karpensky...pero desde que lo instalé mi pc está leeeeento...porqué???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Está leeeeento ¿Que kaspersy? Depende... de muchas cosas. Puede ser una mala configuración. Puede ser que tu ordenador tenga un procesador lento y poca memoria. Puede ser que tengas muchos programas cargados a la vez. Para poder opinar, se necesita información... Como por ejemplo: Sistema operativo Service Pack del Sistema Operativo Tipo y velocidad del procesador Memoria del Sistema Capacidad Disco duro Ocupación Disco duro Servicios Arrancados al inicio Programas arrancados al Inicio. De toda formas aquí tienes un tema que trata sobre todo eso. FAQ: Eliminar lentitud en Windows ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Está leeeeento Bueno yo no manejo tanto detalle al respecto... solo sé que tengo XP. Lla capacidad es de 160, tengo ocupado como 98, y tengo una memoria de 1g...es un Cuore 2... el Karpensky que intale es el 7.0 sirve de algo??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como nos comenta Manmartinez pueden ser varias las razones, por las cuales una máquina puede parecer lenta; sin embargo en tu caso no creo que sea por falta de memoria, ni por velocidad de procesamiento. Si se trata de lentitud al iniciar, puede ser que se esten cargando muchos programas al inicio del Sistema Operativo. Prueba con lo siguiente: Incio==>Ejecutar==>Escribes msconfig==>Aceptar Una vez dentro de la configuración del sistema ve a la pestaña de Inicio y quita la selección de todos aquellos programas que no son necesarios para el incio de Windows; solo deja, por el ejemplo, tu Antivirus y algunos del sistema como ctfmon. Ya que hayas hecho esto da click en el botón de Aplicar, despues en Cerrar. Te pedirá reiniciar, reinicias y nos dices que tal Una cosa más, te dejó el siguiente link para optimizar tu ordenador; en lo personal me sirvió mucho, checalo!!!! Nos comentas!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Está leeeeento Ha mejorado bastante.... lo que si hay que estar limpiandolo constantemente.... mucho troyano dando vueltas y no todos los antivirus, ni spywares los detectan...hay que tener varios.... ahora solo esta lenta la conección con los navegadores, cuesta mucho la pagina de inicio, sobretodo si es internacional...(tengo 2 megas de velocidad) a que se debe eso?? pero algo es algo, vamos mejorando de apoco... Gracias..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |