![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola Alejandro. Chequeaste este enlace de Microsoft? : La característica Buscar de Windows no funciona correctamente ... Sinó seguiremos buscando. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola MarinTai ![]() Supongo que te refieres al buscador del menu de inicio... Estube mirando bastantes cosas y encontre este tema que te puede resultar util, no se si ya lo intentaste : No me sale el buscador de Windows XP (Solucionado) [Archivo] - Foro de Spyware S@lu2 !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola chicos, grácias por responder, ya probé anteriormente con esos pasos que me habeis indicado pese a ello, los he vuelto a realizar pero ni con el Cd de Windows funciona la opción Buscar Realmente nose ya ni de que es ![]() Espero alguna otra solución a ser posible, grácias! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola , ya me lo suponia que lo habrias probado ![]() Y intentaste hecer una reparacion completa de windows desde el Cd... O lo ves como una animalada muy bestia ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Pues es muy raro También estube buscando en una pagina que hay unos 800 reparadores de problemas de XP y lamentablemente no di con ninguno para el tuyo..Si encuentro, o se de algo que te pueda servir te lo hare saber, y bueno abrá que ver que se le ocurre al amigo Lovage ![]() Un saludo MarinTai |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona ¿Probaste reinstalarlo? Botón Inicio-->Ejecutar-->escribe: %WINDIR%\INF Busca el archivo srchasst.inf, dale clic con el botón derecho y selecciona Instalar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola. Casualmente estaba leyendo este articulo que dice lo mismo que cuenta Monkey. A ver si tenemos exito. Nos vemos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola chicos, de nuevo agradezco la ayuda. Esto parece un martirio No funciona nada ni ejecutando dichas cosas ni nada. La questión esque a mi no se me abre ni la vetanita de "Buscar" es clickar y no pasa nada ni carga nada ni nada No entiendo nada y mira que antes me iva perfectamente. Cosa tan rara... Sigo esperando mas respuestas, sean las que sean (del tema), todas son bienvenidas ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |