![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola MarinTai =) Aver proba estas opciones: Combina las teclas "Windows"+F [la tecla windows es la que esta entre medio del Ctrl y el ALT en la parte izq inferior del teclado] Este paso hacelo en el escritorio, con las instrucciones del paso ![]() Minimiza todas las ventanas, hace un click en el escritorio (con el click IZQ de mouse) y toca F3 en tu teclado. Fijate en esta pagina que capas te pueda servir. Habia un programita llamado Dialafix que capas te pueda servir. AQUI LA PAGINATe deseo suerte con el problema :S ![]() "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Hola, grácias de nuevo por contestar Pero sigo aquí igual jajaja. Que dolor de cabeza con el puñetero Buscar de los p... Pero bueno en si no es un gran problema que se diga pero esque ni utilizando ese programa funciona.Esto es un problema raro raro Yo también busco cosas pero no encuentro mas jeje. Como tampoco me estorva mucho...Si tienen mas ideas se agradece, grácias a todos los que estais participando ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Creo q la unica solucion que te puedo dar es que te bajes un Soft como el Desktop Google :S:S Disculpa ![]() "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botón "Buscar" no se abre ni funciona Grácias santi93 ya pense en la opción de Google Desktop lo único que como el buscador de Windows no hay nada jeje. Es un problema mas raro este Grácias de todas formas![]() Bueno seguire buscando jaja si alguien tiene algo mas se agradece también Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |