• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Idioma Español para Garmin

Resumen del tema: Idioma Español para Garmin - Hola komo podran darse kuenta soy nuevo en el sistema, asi ke para empezar kisisera saber si me pueden ayudar en lo siguiente ke es lo ke mas me urge, Me regalaron una Garmin iQue ...

Usuario Avatar de LupUs_Xp

Pregunta Idioma Español para Garmin

Hola komo podran darse kuenta soy nuevo en el sistema, asi ke para empezar kisisera saber si me pueden ayudar en lo siguiente ke es lo ke mas me urge,

Me regalaron una Garmin iQue M5, y esta en el fabuloso idioma de ingles , y kisiera saber si se puede cambiar al español, muchas gracias por leer el mensaje, y por ayudar.

GRAX.

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: Hola Ke Hay!!!!!!!!

Hola LupUs_Xp

Me regalaron una Garmin
      No tenía ni la menor idea de lo que es un Garmin.

Pero el fabuloso google lo sabe todo.

http://www.garmin.com/

Deberías indicar que Garmin es una marca de un GPS. (Identificación del sitio geográfico en el que te encuentras por medio del satélite)

De lo que he leido en la página de Garmin, no aparece la opción de otros idiomas distintos del inglés.

Podrías hacer dos cosas:

1) Revisa con paciencia el sitio de Garmín. De repente encuentras una opción para ponerlo en español que yo no vi.

2) Aprende inglés.

El punto 2 no es broma. Ser bilingue es una gran ventaja.

Que te vaya bien

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LupUs_Xp

Alegria Re: Hola Ke Hay!!!!!!!!

A Klaro seguire rebizando lo ke pasa ke ya le buske y nada no sale la opcion de otro idioma, de todas formas gracias.................