![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s !! En referencia a este asunto que dais por solucionado, necesito me expliqueis como lo habeis solucionado !! Tengo el XP home y tengo este mismo problema con el programa WMedia Player cada vez que intento visualizar un archivo de video, el mensajito es: La instrucción en "0x038bd224" hace referencia a la memoria en "0x038bd224". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa. Haga clic en CANCELAR para depurar el programa. He seguido los pasos que aquí citais: descargar los parches, hacer el memtest y he leido bastantes foros sobre este tema y con ello pues tambien he desinstalado algun programa que creía podía ser la causa (ej Matroska), he desfragmentado el disco, he analizado con Ad-Aware + mi Antivirus (Kaperski)... y todo en orden pero EL PROBLEMA PERSISTEEEEE... YA NO SE QUE MÁS PUEDO HACER !!!!! De Antemano 10000 gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar !!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La memoria no se puede "read" Limpia bien el registro de windows con el regseeker pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar Reinstala el Windows media player y vuelve a limpiar el registro Ve a windows update tal vez algo en tu sistema necesite actualización Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |