![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el ordenador se queda pillado Hola buenas noches mi ordenador se queda atascado exactamente no se porque a veces e queda pillado cuando arranca o a veces de repente se queda atrancado ojala me puedan ayudar es un ordenador nuevo y... ya no funciona bien ¿puede ser la fuente de alimentación? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ordenador se queda pillado Desde cuando se presenta la falla? Que fue lo último que se instaló/modificó en el sistema antes de empezar los problemas? Que sistema operativo usas? Absolutamente todos los componentes del equipo son nuevos? Me imagino que si en realidad el equipo es nuevo, digamos que tiene menos de un año, haz uso de la garantía para que revisen tu equipo en donde lo compraste Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ordenador se queda pillado he pensado informar a hp del problema tengo el sistema operativo windows xp nop instale nada de repente un dia estaba viendo la tele en el ordenador y se empezaba a kedar pillada solo se oía el sonido y al pasar los dias se kedaba todo pillado. Lluego ya le pasaba a mas cosas y asi cuando lo dejo enfriar luego el ordenador funciona si me pueden dar alguna ayudita mas sera acogida Un saludo Cristian |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ordenador se queda pillado Me llama la atención 2 cosas: Cita:
Cita:
Revisa las Faq's de refrigeración para que te informes mejor del tema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |