![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? El CD no te va a eliminar ningun dato ni archivo, te va a preguntar cual es la accion que queres tomar, pone reparar el sistema. en verdad te digo lo que se, pero no por experiencia propia, ya que no tengo xp y tampoco el cd, tengo vista y ya viene en una particion de la portatil ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? Si no prende, no queda otra que formatearla ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? ya consegui el CD....pro lo pongo nomas aunq no me abra windows ni nada????? xq sino me abre nada en esa compu kmo se lee el CD???? eso no entiendo pana??? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? Prende la PC mete el CD reinicia o apagala y volvela a prender a ver si lee el CD ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya probe....no sale nada loco se qeda ai negro no entra a windows...osea sale el logo y eso y carga y de ai se supone q ya entre al escritorio y eso pro nada se qeda negro y cuando presiono culaiqer tecla suena un pitito y na q sale... ![]() ![]() q hago ahora??? lo tendre q mandar a un tecnico????![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? Apreta la tecla escape a ver que pasa, y si no la vas a tener que llevar al técnico ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| na pana esta totalmente congelada....tendre q mandarla nomas cha q estaba iendo bien la maquina y la kage kn eso del safeboot...q cojudo!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() : enojado:![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? Y bueno pero seguramente las infecciones que tenias también te podían dejar el sistema muy dañado y ibas a tener que formatear igual. Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |