![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? Hola, no tenias que desinstalar el nod32 sin antes eliminar la cuarentena del mismo al no ser que te haya dado la opción si también al desinstalar el Nod32 si deseabas eliminar la cuarentena y le hayas dado a si.kavo en una infeccion transmitida por algún elemento extraible, para eso ejecuta: Flash_Disinfector.exe (al final del post) primero pasalo sin el dispositivo puesto y luego pone el dispositivo en el puerto USB y volve a pasarlo. Si te sale publicidad ejecuta en modo seguro: Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:DelPsguard Comenta los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| jajajajajaja sorry pana no sabia.... lo desinstale xq me decia q no funcionaba y q tenia q comprar la version comercial y ya ps mejor lo instalaba otra vez...bueno ai le paso de nuevo y ai si los borro...pro l kavo ia lo tengo desd hace un buen tiempo y noc q puerto usb me lo paso ia te hablo de varios meses q tengo ese virus creo y como recien descubri este sitio ya ps intente a ver si hay remedio ................y lo del modo seguro noc ejecuta rapido se qeda en negro kn una cosita blanca en la parte superior izquierda y se demora un monton y ya ps me hago viejo hasta q salga ....noc q problema tenga realmente xq esta maquina esta re lenta... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? Si el regunlocker sirve para reparar muchas opciones del sistema, pero el restaurar sistema no creo que puedas ![]() igualmente primero pasa esas herramientas para ver si es algun malware y cuando no tengas mas problemas podes reparar alguna funcion con el regunlocker ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya me descargue el dlpsguard pro no lo e ejecutado kmo me dijiste...y tb ejecute el del flashmemory y no me mostro nada solo me salia finalizo y na mas...ahora q hago ejecuto el dlpsguard???? espero respuesta!!!! ![]() Última edición por cesarccc fecha: 29/07/08 a las 01:13:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| ola q ubo pana...ya me aparecio la pestaña restaurar sistema y l cuadrito para desactivarlo noc x obra de magia o algunas de las cosas q me recomendaste loco gracias!!!!!.....espero q me sigas ayudando para mejorar el PC espero tus indicaciones gracias!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? No creo que detecte nada, pero si queres pasa el DelPsguard en modo seguro, pero para eso te deje el manual, para que lo leas ![]() Desinstala, de tener instalado en el PC, algún programa de la siguientes listas: o AntiSpyware sospechosos y no confiables. o Listado de Codecs Falsos. o Programas P2P con y sin Spyware. Visita windows Update para que descargues las actualizaciones de seguridad que le faltan al sistema. Nota: Si tu Sistema Operativo no es original usa WinUp O descargatelas desde Wilkinsonpc. * Hace un Examen o Scandisk a tu disco duro. * Hace una desfragmentacion a tu disco duro. * Decarga y Ejecuta: Advanced Windows Care. * Descarga y/o actualiza JAVA. * Eliminar lentitud en Windows. * Trucos para que Windows XP sea mas rápido Espero no marearte con las indicaciones ![]() Hacelas tranquil@ y comenta los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| olaaaaaaaaaa me paso un problemon pana...estaba leyendo unos foros donde solucionar el modo a prueba de fallos q en la pc se demoraba un monton en salir y se qedaba ai parada...y en msconfig en la parte de BOOT.INI>>>marque la opcion SAFEBOOT Y SUPUESTAMENTE REINICIABA Y LISTO...(cosa q mi pc no se reinicia noc xq se qeda ai kargando y nunk reinicia cosa q tengo q apagarla y volverla a prender).... bueno la apague y a lo q la prendo estaba cargando eso de windows y de ai kmo q iva a iniciar y se qedo en negro la pantalla y volvi a prender kmo 10mil veces y nada aun deje ai un buen rato en la pantalla negra pa ver si esq estaba cargando algo y lo deje ksi todo el dia y nada......noc q le paso ahora no ingresa a windows y no puedo segir los pasos q me indicaste....noc q hacer creo q meti la pata poniendo eso..........................q es eso q hice en esa pestañita BOOT.INI?????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y la maquina ya estaba mejorando pro segia saliendo publicidad chuta tenia esperanzas ![]() me voy a volver locooooooo jaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en mi compu no sale restaurar sistema¿?¿?¿? El SAFEBOOT es para que entre en modo seguro automaticamente.pero eso es si vos no lo podes hacer de ninguna manera. cuando inice apreta F8 Si no inicia pone el Cd de instalacion y segui estos pasos Otra opcion para reparar el SO Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| unas cuantas preguntas antes de realizar esos pasos....cuando pongo el CD de instalacuion de win xp se ejecuta nomas al prender la compu???...no se me borran los archivos de mi compu??? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |