• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo abrir la pagina de hotmail

Resumen del tema: No puedo abrir la pagina de hotmail - HOla a toda esa gente que ayuda a otra gente de manera desinteresada, y feliz navidad para todos, eje kisiera que me ayudaran, es que no puedo entrar a la pagina de hotmail, ni a ...

Usuario Avatar de Nemo134

Pregunta No puedo abrir la pagina de hotmail

HOla a toda esa gente que ayuda a otra gente de manera desinteresada, y feliz navidad para todos, eje
      kisiera que me ayudaran, es que no puedo entrar a la pagina de hotmail, ni a ninguna que sea de microsoft, tb no puedo abrir mi msn, me sale un mensaje de servidor ocupado, tb tengo algo de problemas con esta pagina quice abrir un tema pero al final no pudo cargar el mensaje que puse, mi makina se colegaba, ayudenme porke cada vez descubro que son menos las paginas a las puedo entrar, ya he formateado mi makina pero el problema no se ha arreglado, aunque solo en formateado la unidad c:, la d: la he dejado intacta, diganme porfa que puedo hacer que debo hacer, ayudenme.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No puedo abrir la pagina de hotmail

Ejecuta las siguientes herramientas:

Winsockfix - Repara Winsock y TCP/IP

Si usas el navegador IE y es el que te dá problemas, utiliza la herramienta IEFix

Register.Messenger.dlls.files

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Malware Re: No puedo abrir la pagina de hotmail

bueno gracias por preocuparte, ejecute los pasos en el orden que los pones, pero el problema continua, mi makina sigue estando igual, ahora las paginas demoran mas en cargar y el msn me sigue botando que esta ocupado el servidor, dime si conoces de algunas otras herramientas opcionales, para probar de todo hasta que se arregle...gracias por la ayuda que puedas brindarme...aki te espero.

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola Nemo134

Te olvidaste de decirnos las características de tu PC: procesador, tarjeta madre, tamaño de la ram, tipo de conexió a internet, etc

Limpia tu PC con :

Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Usa el Tune Up http://www.tune-up.com/

Tiene una versión funcional por 30 dias.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de soraya_lr

Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo. Desde ayer no puedo abrir ni hotmail, ni ninguna pagina de microsoft ni el msn. Me pasó otra vez hará dos meses y formatee. Antes tenía win2000 y ahora tengo el xp.He pasado mil antivirus, antispyware y de todo. Y nada. Ah, tampoco me va con el mozilla, ni con ningun navegador.

Un saludo
      Última edición por soraya_lr fecha: 12/12/05 a las 07:34:08

Usuario Avatar de Porronfijo_

hola

Soraya te recomiendo que crees un nuevo post con tu problema, asi no es mas facil ayudarlos.

Salu´2!

Investigación datos de mi compu

la makina que tengo es una pentium 3 de 700M, de ram tiene 512, y mi coneccion es mediante marcador telefonico, creo que le llaman dial up.

Malware No puedo abrir la pagina de hotmail, ni la de microsoft

Hola gracias antetodo por su ayuda y su valioso tiempo.
      Bueno ya son varios dias que intento entrar a la pagina de hotmail y de microsoft, pero sin resultados. Me parece que el problema es grave porke ya formatee mi makina una vez y no se puede arreglar. En otros foros vi un problema parecido, pero creo que es mejor recibir un consejo directo de ustedes antes de borrar algo del registro.
      Mi computadora es pentium 3, de 512 ram y accede a internet mediante telefono.

Este es el log

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 20:24:23, on 15/12/2005
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      ***LOG LIMPIO***

Actualmente no tengo instalados muchos programas por si tengo que formatearla de nuevo,

Gracias otra vez , aki los espero....
      Última edición por Jereque fecha: 17/12/05 a las 19:15:10 Razón: Mensaje unido para no tratar el problema en 2 mensajes distintos