![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace ya cosa de 2 semanas elimine spyware y adware de mi ordenador, se eliminaron bien ya k le pase el norton y el panda y creo recordar que el kasperly tambien. en mi pc tengo el norton 2005 y m ha detectado estos dos: - c:\windows\dxnlcg\assapsrv.dll - c:\windows\dxnlcg\commmand.exe el tema es k intento llegar a la carpeta y no la veo, con la opcion buscar tampoco la encuentra, y ya no se si es k el norton los tiene memorizado de la ultima vez k tambien los tenia o son nuevos. en caso de ser nuevos; como los elimino? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez por aki Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos Reinicia el sistema en modo a prueba de fallos (modo seguro) Trata ahora de ubicar la carpeta en cuestión y utiliza el Killbox para eliminar los archivos: c:\windows\dxnlcg\assapsrv.dll c:\windows\dxnlcg\commmand.exe Deberás también eliminar la carpeta dxnlcg a menos que en realidad sepas de donde vino esa carpeta Recuerda, si usas Windows XP o Windows ME deberás apagar restaurar sistema Limpia bien el registro de windows con el regseeker, pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |