| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Messenger Tengo dudas sobre que puedan haber espiado conversaciones del messenger. Un dia staba ablando con una amiga de algo bastante comprometido en el messenger, cuando derrepente no me acuerdo cmo le envié sin kerer a mi amiga un trozo de texto de no se que pagina web que ponia algo de la universidad de murcia, q yo nunka abia mirado eso aunk soy de murcia. Derrepente apareció ese texto en la caja de texto osea dnd se escribe en el messenger antes de enviar. Además era de un tipo de letra distinta a la q nosotras usabamos, y tanto en la caja de texto cmo despues en la conversacion salia esa letra distinta a la nuestra. y yo despues me puse a escribir algo en la caja de texto y me salia esa misma letra, aunk luego en la conversacion salia mi letra de siempre. vamos... una paranoya rara, cerré la conversacion, y despues volvi a ablar con mi amiga y ya iba todo bien... aunque por casualidad, primero me equivoqué y cuando iba a ablar con mi amiga y le escribí algo me dí cuenta de que le acababa de escribir a otra compañera de clase (me confundiría x el nik), y cndo me contestó esa compañera escribia exactamente con la misma letra q la del texto aquel. No se si estará relacionado con ella o no, pero igualmente, fue muy raro. podría ser q alguien espiara mi conversacion, o un error de messenger o algo iciese q se mezclara mi converscion o algo asi y le llegara a esa compañera de clase...?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lechuza16... Te zugiero ke uzez el MSNCleaner Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Limpiara cualquier malware en tu PC referido al MSN. Bueno, uzalo y cuemtaz loz rezultadoz. Salu2 AidenThPunk! Última edición por AidenThPunk fecha: 27/07/08 a las 14:57:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Gracias, pero estoy segura de que eso no ha sido. No tengo ningun virus ni spyware. Igualmente esto pasó ya hace tiempo, y ya analizé mi ordenador en ese momento y posteriormente y no había nada raro. Pero aun así me gustaría saber si podría ser lo que he dicho un síntoma de que alguien estuviera espiando esa conversación. O que otra explicación podría tener. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Haber, tengo razones para pensar que esa compañera espió la conversación y razones para pensar que no: Para pensar que si: - La casualidad de que hablabamos de ella - La coencidencia con lo del tipo de letra - Que el texto hablaba sobre la universidad de murcia que yo nunca busco sobre eso, pero soy de murcia lo cual quiere decir que puede ser de alguien de murcia. - Hace un año otro compañero de clase me envió una foto para reirnos, era en plan sorpresa asique me a evio comprimida y quien sabe, a lo mejor habia un spyware o algo que le diera las claves para entrar en mi ordenador qien qiera aunk despues yo lo elimine, y entonces él se las dió a eya y eya se ha metido a mi ordenador (no tengo ni idea de si esto que digo se puede hacer xD) - En el messenger y en el ordenador en general suelen pasar cosas extrañas, pero más o menos a todo se le encuentra una mínima explicación, a esto no. - Demasiadas casualidades - Con dedicación todo es posible aunque no sepas mucho de este tema o eso me han dicho en otro foro Para pensar que no: - La letra puede haber sido una casualidad, además quizas no era un tipo de fuente rara. - No comparto red local ni con ella ni con nadie y mi amiga tampoco - Nunca ni mi amiga ni yo hemos recibido o enviado ningun tipo de archivo de ella. - Algunas amigas hace tiempo se an metido a alguna web de la universidad con mi ordenador xD - He analizado el ordenador desde que mi compañero me envio la foto comprimida que seria hace un año mil veces por lo menos, con todo tipo de antivirus: Panda, avg antispyware y antivirus, elistara, kaspersky, adaware,etc etc y si e tenido algun virus lo e eliminado, mi ordenador aora mismo está limpio, tambien tengo el zone alarm. - Es normal que ordenador aveces se vuelva un poco loco xd - No creo que ella sea una experta, ni que le haya dedicado tanto tiempo a este tema. Me preocupa bastante esto, lo he comentado en otros foros y siempre me ponen un enlace para analizar, luego me dicen que internet y messenger no son nada seguros y cierran el tema y realmente no me da su opinion aunque sea su opinion personal, yo me harto de escribir y nada. Por favor espero que alguien me conteste y me quite esta paranoya, me de razones por las que pensar que si o que no, o algo, no se, aunque sea su sensación al leer esto, que no respondan a un detalle de todo lo que e escrito y lo demás ni caso. Última edición por lechuza16 fecha: 28/07/08 a las 00:15:55. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger gracias! el 2º paso ya lo e exo, no tngo nada de istorial ni de guardar conversaciones activado. caciquear la conversacion?? en que consiste eso? te refieres a despues de aber terminado la conversacion, mirar el historial y leerla o leerla mientras yo estoy todavia ablando e intervenir mientras ablo yo? Última edición por lechuza16 fecha: 28/07/08 a las 09:45:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger espero mas respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Hola de Nuevo Lechuza16 Con caciquear me refiero a que una vez que dejas el ordenador y alguien tenga acceso a el, pueda leer las conversaciones guardas y si se metiera en tu cuenta hacer referencia dichas conversaciones como si fueras Tú. Pd. Caciquear la conversación-->( es leer lo que tu y tus compañer@s a veis estado escribiendo por el chat ). Ten en cuenta que aunque no tengas un virus o keylogger, alguien te a podido ver poner la clave y comentárselo a esa otra muchacha, " Ojo No es mal meter o cizañar "pero piensa que como tu bien dices: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Gracias otra vez por tu respuesta. pero te aseguro que mis amigas no han sido, de echo lo he dicho como una explicacion a que el texto tratara de la universidad, por si ha quedado por ahi en la memoria algo o alguna paranoya xDD vamos, como algo positivo. nose, pero vamos, que ellas ni si quieran conocen a nadie de mis compañeros y que no vamos, claramente descartado. esto ya se esta liando de una marera... esto parece ser que descartado: aber e mirado esa opcion de guardar conversaciones, y la tengo desactivada y alguna vez más me he fijado anteriormente y no, por lo que no habra podido ser, no? por este metodo no puede haber sido. ademas yo no sospeché de este metodo porque yo me refiero a si pudo ver la conversacion a tiempo real o algo asi. haber me estoy repitiendo tontamente cuando todo esto lo he explicado en mis otros comentarios bien explikado Esto lo que hace es liar, mejor leer otra vez mis primeros comentarios porfavorentonces descartando lo de que sepan mi clave, y lo del historial y lo de la red local, y mirando todos los motivos de porque pienso que sí y porque pienso que no... ¿que creeis? espero mas respuestas Última edición por lechuza16 fecha: 28/07/08 a las 13:50:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Hola de Nuevo Lechuza16 Cita:
" Windows live Messenger " Has iniciado una sesión en Messenger desde otro equipo. haz clic aquí para volver a iniciar una sesión Y acto seguido se te cierra el Messenger. Por lo tanto en tiempo real te digo que no. Mi consejo es cambiar la clave si no lo has hecho ya, y esperar a ver si algún compañer@, se le ocurre el que pudiera ser. Pd. Yo por mi parte seguiré .Un saludo de El Pelícano. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |