![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con tarjeta de red wifi (Solucionado) Hola buenos dias se que sale un poco de contexto ya que este espacio es para tarjetas de videos pero esque no sabia muy bien donde exponer el problema k tengo, porque soy nuevo en el foro me registrao hace nada mas que unos minutos jejeje. bueno aver si me podeis ayudar, tengo un portatil hp pavillion dv 6000 venia con win vista preinstalado pero claro no me gustaba el vista para nda y lo cambie por xp despues de hacer unas cuantas cosas (porque hp lo pone mu dificil para cambiarte al sistema operativo xp) consegui instalar todos los drivers y todas las controladoras bien, (menos una...) k es la tarjeta de red wirelees es la unica k no me reconoce y los drivers ( k me los baje de un pack de un chico que puso un tutorial k te explicaba todo de como cambiar a xp en este tipo de portatiles) pues el driver de la tarjeta de red wifi "creo" k los instala pero luego no me reconoce...lo raro es k me reconoce todo menos eso ya que la tarjeta de red ethernet si me la reconoce y tarjeta grafica y demas tamb... si me podeis echar una mano o decirme alguna sugerencia os lo agradecere mucho. muchas gracias 1 saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con tarjeta de red wifi Primero, bienvenido. No te has equivocado de sección, si se llama Hardware, es para cualquier hardware. El que sabe buscar y tiene paciencia, va a poder encontrar. HP Pavilion dv6000 CTO Notebook PC Supongo que la letra k, significa para vos que, disculpa, pero el tiempo que estuve en la escuela, colegio y universidad, no me enseñaron que eso se utilizaba. Espero que te funcione la ayuda que aquí te proporcionamos pero a la ves, trata por favor de escribir palabras completas y utilizar un corrector ortográfico para que todos podamos comprenderte. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con tarjeta de red wifi muchisimas gracias por la ayuda, probare aver si ya me reconoce la tarjeta con esos drivers, y perdona por la ortografia el problema ha sido que he ido demasiado deprisa escribiendo, porque andaba bastante atareado. mil perdones y muchos saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con tarjeta de red wifi MUCHISIMAS gracias de nuevo!!! ![]() ![]() ya he conseguido con esos drivers que me reconozca el sistema operativo xp mi tarjeta de red wifi, automaticamente no me lo ha reconocido, pero manualmente e actualizado el controlador he elegido los drivers y listo ![]() ![]() muchas gracias de verdad ya me estaba desesperando un poco. saludos!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con tarjeta de red wifi Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |