Muy buenas

La empresa donde trabajo ha regalado a todos sus empleados un pendrive de 1Gb. Cuando lo insertas carga dos unidades, una flash de pendrive de toda la vida y una unidad virtual de cd de 30 megas con archivos de presentación de la empresa.

Quiero eliminar esa unidad virtual y he utilizado un herramienta de formateo a bajo nivel. Me detecta todos los discos duros y el lapiz, selecciono este y lo formateo, pero sólo me me formatea la unidad que reconoce como flash. La otra al ser un unidad de cd virtual no la reconoce.

Dudas, dudas, dudas;

1.- ¿Es posible que físicamente sean dos unidades indepensientes? ¿Si es así como podría comprobarlo? La herramienta para remover software seguro de windows me saca dos dos dispositivos en arbol, con otros discos duros usb que tengo me saca un solo dispositivo y varias paticiones en su interior.

2.- Incluso en el caso de que sean independientes, ¿como podría hacer para borrar la partición del cd? o incluso fusionarla con la otra...

3.- ¿Alguien sabe de alguna herramienta para "transformar" un lapiz (o un disco duro usb o alguna de sus particiones) en unidades virtuales de cd/dvd? He estado buscando como lo habian hecho y me he vuelto loco pero no lo encuentro...

Muchas gracias!