![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? Hola miguelangelblue esta pagina es muy buena y con ella nunca tube problemas de malwares: Wallpapers y Fondos de Pantalla - Wallpapers gratis, Fondos Gratis S@lu2 !! y me cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? Hola Miguelangelblue Aquí te dejo una pagina que a mi me gusta mucho, desde donde yo me he bajado bastantes sin ningún problema. FONDITOS: Imagenes - Fondos de Pantalla - Paisajes - Terror - Fondos de Escritorio Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelícano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? no tienes algo mas que hacer men que desocupado pues ninguna pagina me sirvio busco imaganes tipo de windows vista esas son guauuu pero gracias igualmenete jejeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? Hola Miguelangelblue siento que no te sirvieran, que le vamos hacer, busca en el google.........seguro que hay encuentras. Pd. aque te refieres con: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? Cita:
Por aqui te la dejo: wallpapers guau tipo windows vista - Buscar con Google PD: Yo tampoco entendi a te referias con esa cita que te ponia el Pelícano.. ![]() Salu2!! ![]() Última edición por Fugazi27 fecha: 04/08/08 a las 10:23:57. Razón: quote mal puesto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? Hola miguelangelblue No me a sentado mal, lo que pasa es que en España, es como otro termino. Respecto a mi tiempo pues depende lo que este haciendo, si no estoy en el foro a lo mejor me estoy descargando wallpapers, en mi casa o en mi trabajo es mi debilidad es la suerte que tenemos algunos.Bueno compañero un saludo y como te dije si te interesa alguno de los que tengo ya sabes. El Pelícano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: donde cosigo wallpapers super guauuu????? claro man pasame los que quieras y los que mas te gusten se te recibe lo que sea jeje y no olvides mi correo Editado para evitarte Spam suere byeee Última edición por Salba fecha: 04/08/08 a las 20:12:46. Razón: Quitar correo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |