![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quisiera saber como quitar una publicidad que me aprarece en la pagina de google y la cual se instalo sola, es muy molesta ¬¬, si tiene alguna respueesta agradeceria que me la mandaran a mi correo *Editado*@hotmail.com.. espero que alguien peuda ayudarme :(:( Última edición por Acron_0248 fecha: 09/12/05 a las 16:11:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: publicidad en google Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: publicidad en google Una captura de tu problema sería algo más perceptible lo que facilitaría la ayuda Normalmente, es bastante el software capaz de que se encarga de bloquear "publicidad", muchos firewalls tienen esa propiedad al igual que algunos navegadores, si no mal recuerdo, el firefox tiene una extensión que se encarga de eso, el Opera por ejemplo usa una archivo llamado filter.ini en el cual se configuran los bloqueos de publicidad En tu caso te convendría probar una de esas estrategias para quitarte la publicidad de encima Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |