![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| neceisto ayuda sobre problema con direct3d No se que le pasa a mi pc, tengo problema al cargar un juego que antes cargaba muy bien pero salen problema con direct3d, ademas al actualizar el java se cae el iamapp.exe sale un error, supongo que puede ser un virus pero ya aplique el panda online, el katerpinky o algo asi, y ahora el ewito, yo tengo el norton intalado. mi pc es intel celeron 1.4ghz 256 de memoria ram windows xp home. por favor si saben alguna alternativa o si creen mejor cambiar de antivirus cualquier recomentacion o ayuda se los agradecere mucho. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: neceisto ayuda sobre problema con direct3d Cita:
Este tema será cerrado o borrado en todo caso Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |