![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola too.. Tengo una duda mas para no perder la costubre, resulta que cuando utilizo el Hijackers con internet conectado me sale una 017 que no me sale con internet desconectado, suponia que seria mi IP pero fijandome bien no lo es, yo normalmente cuando utilizo la herramienta Hijackers siempre antes de utilizarla pues cierro todos pero todos los programas que tengo abiertos ( internet, msn, kaspersky, firewall, yahoo..etc etc ) peroo...si no desconecto intenet me sale esta entrada, asi que si alguien me lo puede explicar pues se lo agradeceria... O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{DC782E7E-A525-40C3-94D6-D644C0719256}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254 PD: Tambien me mosquea un poco por que en la pagina de Hijackthis me aparece como una entrada media sospechosa ya que le sale una interrogante amarilla.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con una entrada 017 Dicha entrada seguramente corresponda a tus servidores DNS, para averiguarlo: Accede a Inicio >> Ejecutar, tecleas cmd En la consola de comandos, tecleas: ipconfig /all > datosip.txt Se te habrá creado un fichero en el disco llamado datosip.txt, localízalo y ábrelo; en su interior verás los "Servidores DNS", dichas ip's deben coincidir con: 80.58.61.250 80.58.61.254 Saludos. PD: El hecho de que en el análisis que comentas salga la entrada en amarillo no significa nada, ese análisis debe ser interpretado por personal especializado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con una entrada 017 Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con una entrada 017 Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues si señor, tiene ud. toda la razon del mundo.. Te dejo parte del datosip.txt Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250 80.58.61.254 NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado Saluditoss... ![]() PD: Cuando utilizo la herramienta Hijackers es mejor tener todos los programas cerrados incluido internet no..? me parece haber leido algo sobre el tema aqui ...peroo si lo haces con internet cerrado, puess como que nunca te saldra la entrada 017 no..??Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con una entrada 017 Bien, puesto que corresponden a tus DNS, dicha entrada NO debe ser eliminada. Respecto a lo otro que comentas, pues sí, el HijackThis debe ejecutarse con la mayor cantidad posible de programas cerrados. Eso no significa que estés desconectado/a de internet, aunque la entrada de las DNS, tanto si sale como si no, no es perjudicial. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues muy bien, por mi puedes poner desde ya la etiqueta de post solucionado... saluditos Drazhaz ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con una entrada 017 (solucionado) Dicho y hecho. Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |