| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| placa de red Encore vs WinXP(Solucionado) Instalé en una máquina una placa de red Encore ENL832-TX-RENT con WindowsXP. Me reconoce que hay una placa pero no me permite instalar un driver del CD que trae y pone un driver genérico que no permite iniciar la placa. Escribo para saber si existe problemas con los drivers que Uds sepan y si saben cómo se puede solucionar. Gracias y un abrazo. Adrian |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: placa de red Encore vs WinXP(Solucionado) Si tenes el modelo exacto de la tarjeta de red, porqué no tratas de descargarlo de la página del fabricante para tu SO? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: placa de red Encore vs WinXP(Solucionado) No fui a la página de Encore porque tengo eldisco original de fábrica con los drivers. Sólo quería saber si es que no suele causar conflictos entre ese hard y el winXP. (Ya instalé una placa idéntica en otra máquina con W2000 y no hubo ninguna dificultad, en un tris se instaló). Un abrazo Adrian |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: placa de red Encore vs WinXP(Solucionado) Si te recomiendo descargar el controlador desde la página del fabricante, es porque te está fallando o no reconoce bien el que tenes en el CD. Además, muchas veces, las personas reportan problemas al fabricante y ellos depuran el controlador, a lo mejor, al descargar el más actualizado de la página del fabricante, no vas a tener problemas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: placa de red Encore vs WinXP(Solucionado) Gracias BrujoNic. Bajamos el insalador que tiene en la página de Encore y funcionó bien. Un abrazo y muy agradecido. Adrian |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |