![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| userinit Tengo problemas con mi portatil, ayer descargando un archivo de internet ,cuando apagué el portatil, y al reiniciar ya no conseguí encenderlo porque me sale que no puede abrir userinit.exe con un mensaje de error, como se puede solucionar.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: userinit Repara el SO siguiendo estos pasos (No se va a perder nada aunque parece una instalación común): Bootea la PC por el cd de instalación de windows Llegarás a una primera pantalla con tres opciones: - Instalar Windows ahora - Reparar utilizando la consola de restauración - Salir de la instalación De esta lista eliges la primera opción (Instalar windows) Te aparecerá otra pantalla para aceptar el contrato, lo haces presionandola tecla F8 Luego verás una mensaje que dice que se ha encontrado una instalación previa de windows, y te mostrará nuevamente tres opciones: - Instalar de Windows - Reparar la instalación previa de windows - Salir de la instalación En esta lista eliges la segunda opción (Reparar la instalación de windows, tienes que presionar la tecla R) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |