![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Drivers para dvd Hola u_u Pues yo aqui molestando de nuevo ![]() Lo que pasa es que bueno primero no encontre el subforo donde poner mi tema disculpen si esta mal en donde lo puse u_u Bueno mi problema es que hace un tiempo que formatee mi PC y me costo tantito trabajo instalarle los Drivers de Audio pero pues muchas gracias a la chica que me ayudo ya los tengo pero Queria ver una Movie y me dice que necesito los drivers y no se donde conseguirlos y como saber cuales son los indicados para mi PC Y bueno si alguien me puede ayudar. Y aparte asi no se si alla Drivers que lean todas las regiones de DVD u_u De ante mano gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para dvd Para ver peliculas necesitas los codecs, puedes probar el CCCP (Combined Community Codec Pack), o bien el divx Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para dvd Hola Muchas gracias por responder, pues mira instale o trate de instalar el DivX pero puse un DVD y no lo leyo ni nada, de hecho se instalaron 3 programas , DivXMOvies que le doy clik y me abre 3 carpetas que son para paginas en internet y las otras 2 son DivXConverter y DivXPlayer osea ninguno me deja ver DvD o mas bien no se como. En el otro link que me pusiste Aum no encontre directamente donde bajarlo :S. Cuando le kise poner a ver si me abria en el Windows me dijo que no habia dravers de dvd y despues un programa por que no me kiso abrir ese que me diste :S |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para dvd Ahhh muchas gracias lo voya probar y te dijo si me sirvio muchas gracias. editare el mensaje cuando tenag respuestas. Última edición por Shannimalita fecha: 31/07/08 a las 01:48:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |