• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

mi internet wifi se desconecta a cada rato

Resumen del tema: mi internet wifi se desconecta a cada rato - hola a todos vengo aqui a preguntar como solucionar este problema q tiene a mi familia loca . bueno resulta q nosotros para tener internet en las 2 compus de mi casa pusimos el internet ...

Usuario Avatar de Aquas

mi internet wifi se desconecta a cada rato

hola a todos vengo aqui a preguntar como solucionar este problema q tiene a mi familia loca.

bueno resulta q nosotros para tener internet en las 2 compus de mi casa pusimos el internet wifi compramos el router, un conector usb para el wi fi etc.

entonces no pasado mucho tiempo depues de conectarlo todo a las 2 compus se les va el internet a cada rato y no podemos hacer nada por culpa de eso.

asi q por favor diganme q debo hacer para q deje de pasar esto.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: mi internet wifi se desconecta a cada rato

Explica detalladamente, como tenes conectado todo y modelo de dispositivos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aquas

los dispositivos q tengo son belkin 54g wireless usb adapter y un router Wireless-G broadband router SRX200 LINKSYS.

El router esta conectado con la compuadora principal q es la de mi papa y la mia tiene el conector usb

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Traslado tu mensaje a Ayuda General ya que todo indica que es de configuración y no problema de hardware.

Trata de ser lo más claro posible y responde lo siguiente:

• ¿El modem que conectas al router Linksys es modem/router?
      • ¿Conectaste el modem a la conexión internet o alguno de los puertos Lan?
      • ¿La PC de tu padre está conectada por cable de red o wireless?
      • ¿Al decir que tenes conexión por usb, te referís a una tarjeta de red wireless por usb?
      • ¿Cómo tenes configurado la sección wireless en el router linksys?
      • ¿Está con clave web o wap?
      • ¿Tiene filtro MAC?

OJO, por favor lee cada punto y trata de responderlo ok? no hagas como muchos que solo leen entre líneas.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mrdj

heyt como estan, jejeje, andaba igual pero ya lo solucione, tengo un usb wireless adapter de encore, el modelo es enhwi-g2 o algo asi, la solucion esta en reinstalar los driver de realtek usb wireless adapter, la mayoria de los adaptadores usb inalambricos usan lo de realtek, recuerden primero desinstalar los drivers que tienen y despues instalar los nuevos para que no se ponga loca la maquina y la instalacion sea limpia, metanse a la pagina oficial de realtek y busquen los drivers correspondientes y ya. en caso de otros adaptadores que no usen realtek solo metanse a la pagina del fabricante de su usb y ahi encontraran lo mas reciente. les dejo el enlace http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=13&PFid=21&Level=4&Conn=3 ...saludos