![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Acabo de comprar una portatil HP Pavilion zd8000, Con pentium 4 y 512 MB de RAM con windows XP Media Center Edition 2005. Es usada Quisiera formatearla pero no se como hacerlo ya que no tengo cd's y no se si sea de esas portatiles que traen la funcion para formatearla ya incluida. Lo que he observado es que trae en MI PC 2 discos locales C y D, en C es donde esta todo el sistema pero D no se que tiene. Alguien sabe komo le puedo hacer para formatearla? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Formatear Portatil(Solucionado) Bueno estaba pensando en formatearla con un disco de windows xp como a cualquier otra computadora y respaldar los driver con alguna herramienta como Driver tool kit o Dirver Max pero no se si sea confiable el respaldo que hacen estos programas, no quiero que despues cuando intente utilizar los drivers no me sirva de nada el respaldo. ¿Que opinan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Formatear Portatil(Solucionado) Cada fabricante trabaja de forma diferente dependiendo de su modelo, es por eso que cuando vi tu mensaje no te respondí. Antes se daban CDs de recuperación pero no conozco todos los modelos, así que si te vas a decidir a formatear esa laptop y no tener problema con los controladores, mejor lo tratas de localizar en la página del vendedor, en este caso HP. HP Pavilion zd8000 Notebook PC series Si están todos los controladores para XP, ya no tendrías que respaldarlo utilizando otros programas para tal fin. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Formatear Portatil(Solucionado) Hola BrujoNic gracias por responder. Estaba checando el enlace que me mandaste de los drivers pero tenia algunas dudas ya que ahi aparecen todos los modelos que son zd8000 y pues no estaba segura de cual de todos era el que le pertenecia a esta maquina ya que la portatil solo dice zd8000 y nada mas, no dice si es CTO 1AP 1XX, etc asi que me decidi a respaldar de todas maneras con el DriverMax por si las dudas. Formatie el disco duro con un cd de windows xp profesional y luego instale los driver que respaldé y todo funciona bien, solo me falto uno que no se porque no lo respaldó pero pues ese si lo busaré en la pagina que me mandaste. Muchas gracias por tu ayuda, podemos dar este tema como solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |