| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul win vista!!! (Solucionado) Puedes entrar en modo seguro con conexiones de red? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul win vista!!! (Solucionado) Realiza estos en modo a prueba de errores con conexion de red. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| k tal firewall....trate de aplicar lo que me dijiste pero no me dejo instalar el java; decia que tenia que cambiar a modo normal para poder instalarlo. Tampoco me dejo desfragmentar el disco duro. ya le pase un anti-malware y me detecto unos troyanos;pero al parecer los elimino todos. Tambien le desisntale algunas aplicaciones. Ahora lo que me sale es otro pantallazo azul;pero reinicia rapidamente que no puede leer el error,al parecer ya no es el mismo pantallazo. Trate de desinstalar el java que tenia actualmente pero no me dejo, me marcaba error. ¿Que otra cosa me recomiendas hacer? GRacias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul win vista!!! (Solucionado) Tenemos que ver el mensaje , porque asi para adivinar es dificil, yo que tu reparo el sistema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul win vista!!! (Solucionado) Yo me atrevería a realizar un par de preguntas... - El Vista que tienes te vino preinstalado en la PC o lo instalaste después. - Además del adaptador inalámbrico ¿han instalado algún software en ese período? Por supuesto también reitero el pedido de que intentes copiar el texto del mensaje de advertencia para poder identificar de que error se trata. No sabemos si es por incompatibilidad de hardware o porque algún troyano malogró algunos componentes del sistema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hooola k tal...perdon por no responder rapido.... El otro pantallazo azul nunca lo pude ver bien. No puede restaurar el sistema con el punto de restauracion k tenia creado. No me quedo de otra mas que instalarle el sistema de nuevo;ya que el que tenia antes era el k venia de fabrica; pero estaba en ingles.Y el nuevo fue el windows vista ultimate. Al parecer no era nada fisico.....fue un trojano que se chuto el sistema, hasta ahorita no me ha dado problemas. Muchisimas gracias por la ayuda....... Solucionado... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |