![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexión de internet telefonica se cae constantemente Bueno , primero que todo lo mas seguro es que el router este mal configurado aunque tambien seria bueno saber cuantas ip te da tu proveedor de internet pero esto a la ves tampoco seria problema si usas un router bien configurado, lo mas recomendable es que llames a tu proveedor o el tecnico que te monto el router y plantees el problema ya que no me suena a virus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexión de internet telefonica se cae constantemente Hola bueno,solo tiene un numero IP, y creo que si estuviera mal configurado "el router" el pc de mi prima no se conectaría ni se caeria. He probado solo con el de ella y desenchufao mi pc, y no se cae... pero si conecto el mio se me cae solo la conexión a mi....quizas sea un problema de configuración o no ? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexión de internet telefonica se cae constantemente Y desenchufando el de tu prima y tu pc sola tambien se cae? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexión de internet telefonica se cae constantemente Bueno el problema esta en la configuracion de tu pc o del router, te recomiendo llamar a un tecnico porque casos por este medio del indole tuyo es muy dificil resolverlos, ya que podrian ser muchos factores desde el router hasta tu tarjeta inalambrica. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexión de internet telefonica se cae constantemente Bueno te cuento que formatie el pc hoy en la tarde, y el problema persistia...ya ahora en la noche no se ha caido la conexion, puedo navegar y estar en msn pero el problema que si descargo algo se cae...no creo que sea algun virus o malware o lo que sea ya esta re100 formatiado...dime tu que podra ser... de antemano gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi conexión de internet telefonica se cae constantemente Como te dije anteriormente Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |