![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con página de inicio del IE hola soy juan de argentinia y soy nuevo en esto de los virus, les escribo consultandoles por que es imposible cambiar mi página de inicio de IE y no sé como se colocó res:shdochop.dll..., y a pesar de mis esfuerzos no he podido cambiarlo, paso un antivirus y no me muestra nada Mi sistema operativo es el windows '98, en otras consultas que leí les envian su logfile pero yo no sé que es eso ni de donde sacarlo, ni como enviarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con página de inicio del IE Buenas, compatriota...antes que nada te doy la bienvenida al foro!!!! Prueba realizando antes que nada los pasos de este tutorial. Si el problema persiste, estando en modo seguro, ejecuta la herramienta IEFix y escanea la PC con algunos de estos antispywares No olvides limpiar al regsitro con RegSeeker Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |