![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente: Por favor necesito que me ayuden Hola, por favor ayundenme porque no se lo que hacer y estoy desesperada porque necesito que el ordenador me funcione bien lo mas pronto posible. No se lo que he hecho pero cuando quiero abrir un programa o cualquier cosa me sale una ventana donde pone esto: La instruccion en "xxxxxxxx" hace referencia a la memoria en "xxxxxxx". La memoria no se puede "read". Haga click en Aceptar para finalizar este programa. Haga click en CANCELAR para depurar el programa. En la barra de titulo de esa ventana me pone cada vez un nombre distinto, cada vez que intento abrir algo o ejecutarlo. Tambien me pone un numero distinto en donde he puesto xxxxxx. No puedo usar el ordenador en modo normal. En modo a prueba de errores si puedo pero de la otra manera no. Mil gracias a quien me ayude. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente: Por favor necesito que me ayuden Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |