![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al apagar syssconfig.exe y SPYBOT S&D 1.6 Hola les escribo porque hace unos dias al intentar apagar la maquina me aparece un mensaje que dice finalizar programa: syssconfig. exe (con doble s en el medio). Lo finalizo y cierra. Mi pregunta concreta es de que se trata esto? Algunas cosas mas que me pasaron (no se si tendran relacion) la maquina esta un poco lenta y las descargas que hago por DAP a veces llegan al 99% o cerca y no finalizan. Otra cosa, vi que tenian aca una serie de programas recomendados, entre ellos el spybot s&d 1.6 y lo descargue. Casi sobre el final de la instalacion me aparecio un mensaje del antivirus nod32. El mensaje del nod decia: Archivo: ....spybot s&d\is-C50JM.tmp Codigo malicioso: Probablemente desconocido NewHeur_PE (virus) Descripcion: suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicacion c\......\temp\is-babc2.tmp\spybotsd160.tmp Saludos y gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al apagar syssconfig.exe y SPYBOT S&D 1.6 Hola p@ü bienveni@ al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, y el paso 10 saltealo. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar. En cuanto al mensaje de nod seguramente es un falso positivo, el spybot es muy confiable ![]() detene el nod32 y descargalo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |