![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primeramente gracias por su atencion, lo que pasa es que tengo instalado Windows Xp en mi computador, mi antivirus es Kaspersky, pero tengo problemas con unos virus: el vundo y el downloader.conhook, aparece el fondo de pantalla de Antivirus2008pro, se cuales son por que los detectó el Elistara pero no los elimina, tampoco el kaspersky ni ningun otro,el hackjthis tambien los detecto pero no pùede repararlos porque no tengo acceso al registro, ni al administrador de tareas porque el virus lo impide, no puedo entrar a modo a prueba de fallos porque el computador se reinicia. pasé el vundo fix pero no lo detecta. en este momento instale de nuevo windows xp pero sobre la particion anterior para poder recuperar mis archivos y formatear. Por favor saquenme estas dudas que tengo ¿El virus es residente en la memoria? ¿Despues de formatear el virus continuará en mi maquina? ¿Con que herramientas los puedo eliminar? Gracias de antemano? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Por favor necesito ayuda. Virus Vundo y conhook (Solucionado) Hola ficho,
Salu2! No olvides volver. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Al final lo he logrado lo he eliminado, pero todo gracias a sus consejos, despues de reinstalar windows (porque no podia acceder a modo a prueba de fallos - se reiniciaba la máquina) para respaldar mis archivos, utilice sus programas tanto el CC cleaner, superantispyware y malwarebytes y me ha ido de maravilla, al final he formateado para estar seguro de la eliminacion del virus y para reparar todas las modificaciones que realizo el virus en mis configuraciones. Muchas Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atentamente Ficho ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Por favor necesito ayuda. Virus Vundo y conhook (Solucionado) Muy bien, pues cualquier duda ya sabes donde encontrarnos aqui siempre estamos para ayudar. ![]() Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |