![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclas FN no funcionan en Toshiba Tengo un toshiba satellite u-400. Hoy he hestado limpiando el orenador con el ccleaner. Ahora tengoun problema: Cuando pulso las teclas FN + x si que funcionan pero no me muestra la interfaz gráfica en la parte superior de la pantalla (cosa practicamente necesaria para saber a que cambias). Tambien he deshabilitado el raton tactil (con synaptics) pero lo he vuelto a habilitar. A partir de ahí es cuando note que no me funcionan las Fn. Despues de borrar el registro no me fijé. Me recomendais usar la copia de seguridad del registro? Como se haría? Saludos y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclas FN no funcionan en Toshiba Hola No, yo me iria a la pagina de Toshiba y descargaria el programa que controla eso y lo reinstalaria, en las 3 o 4 que he reinstalado el sistema operativo siempre he encontrado ese software en la pagina web. Si no te funciona, entonces podrias probar lo de la copia de seguridad o mejor aun, contactar al personal de Toshiba para que te oriente sobre como reactivar todas esas funciones. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclas FN no funcionan en Toshiba Hasta donde yo se el software que controla eso es el toshiba accessibility. Ese lo puedo configurar pero aunque lo active no funciona. Podeis confirmarme si ese es el software correcto? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |