• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Teclas FN no funcionan en Toshiba

Resumen del tema: Teclas FN no funcionan en Toshiba - Tengo un toshiba satellite u-400. Hoy he hestado limpiando el orenador con el ccleaner. Ahora tengoun problema: Cuando pulso las teclas FN + x si que funcionan pero no me muestra la interfaz gráfica en ...

Usuario Avatar de digope

Teclas FN no funcionan en Toshiba

Tengo un toshiba satellite u-400. Hoy he hestado limpiando el orenador con el ccleaner. Ahora tengoun problema:

Cuando pulso las teclas FN + x si que funcionan pero no me muestra la interfaz gráfica en la parte superior de la pantalla (cosa practicamente necesaria para saber a que cambias).

Tambien he deshabilitado el raton tactil (con synaptics) pero lo he vuelto a habilitar. A partir de ahí es cuando note que no me funcionan las Fn. Despues de borrar el registro no me fijé.

Me recomendais usar la copia de seguridad del registro? Como se haría?

Saludos y muchas gracias

Usuario Avatar de Perfectstranger

Re: Teclas FN no funcionan en Toshiba

Hola

No, yo me iria a la pagina de Toshiba y descargaria el programa que controla eso y lo reinstalaria, en las 3 o 4 que he reinstalado el sistema operativo siempre he encontrado ese software en la pagina web. Si no te funciona, entonces podrias probar lo de la copia de seguridad o mejor aun, contactar al personal de Toshiba para que te oriente sobre como reactivar todas esas funciones.

Saludos.

Usuario Avatar de digope

Hasta donde yo se el software que controla eso es el toshiba accessibility. Ese lo puedo configurar pero aunque lo active no funciona.

Podeis confirmarme si ese es el software correcto?

Usuario Avatar de 40bass

Atención Re: Teclas FN no funcionan en Toshiba

Yo tengo en mismo problema, cuando trato de ejecutar el archivo Tacsprop, me sale el mensaje de ''este sistema no puede utilizar toshiba accessibility''

Ya intente actualizando el BIOS, busque el Toshiba Utilities, en la pagina de soporte de toshiba no haya nada que ayude tampoco....

no se que mas haceer, si alguien sabe algo o ya soluciono el problema estaria enteramente agradecidoo!!

mi pc es una satellite 305D.

Usuario Avatar de robertx001

yo tenia el mismo problema, tengo una netbook NB305 recien salidita del horno, y al actualizar a win 7 home premium, unos dias despues me salio el mismo mensaje mensaje, la solucion es bastante sencilla. solo reinicias las tarjetas
      de ayuda y listo, inicio>todos los programas>TOSHIBA>utilidades>reiniciar tarjetas de ayuda. y listo, problema resuelto, espero que tambien te funcione.
      Lo unico malo es que al reiniciar el sistema deja de funcionar otra ves y hay que hacer la misma operacion
      Última edición por robertx001 fecha: 29/06/10 a las 18:32:35

Usuario Avatar de josepphh

igual me pasa pero nada , les explico mi situacion

wn si me funciona la tecla fn + fX pero no me aparece la interfaz grafica para saber q estoy haciendo .. hice lo de reiniciar pero nada no aparece leei q debia ejecutar el FnKeyHook.exe que esta en C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Accessibility\FnKeyHook.exe
      y la capeta Accessibility no existe
      en la pagina a toshiba no aparece nada

Usuario Avatar de antonio41

yo tengo un toshiba l500-246 y tb me paso lo mismo con las teclas fn+etc y acabo de dar con la clave...yo active en el incio el flash card y el kennotify y despues no me salia nada asin que me fui a archivos de programa/toshiba/flashcard y ejecute los 3 archivos q habia alli y en uno me salio un menu en el q se activaron d nuevo las teclas automaticamente o cuando pulse el icono activar tarjeta

Usuario Avatar de antonio41

Cita Originalmente publicado por josepphh Ver Mensaje
      igual me pasa pero nada , les explico mi situacion

wn si me funciona la tecla fn + fX pero no me aparece la interfaz grafica para saber q estoy haciendo .. hice lo de reiniciar pero nada no aparece leei q debia ejecutar el FnKeyHook.exe que esta en C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Accessibility\FnKeyHook.exe
      y la capeta Accessibility no existe
      en la pagina a toshiba no aparece nada
      yo tengo un toshiba l500-246 y tb me paso lo mismo con las teclas fn+etc y acabo de dar con la clave...yo active en el incio el flash card y el kennotify y despues no me salia nada asin que me fui a archivos de programa/toshiba/flashcard y ejecute los 3 archivos q habia alli y en uno me salio un menu en el q se activaron d nuevo las teclas automaticamente o cuando pulse el icono activar tarjeta

Usuario Avatar de l.black5013

Cita Originalmente publicado por robertx001 Ver Mensaje
      yo tenia el mismo problema, tengo una netbook NB305 recien salidita del horno, y al actualizar a win 7 home premium, unos dias despues me salio el mismo mensaje mensaje, la solucion es bastante sencilla. solo reinicias las tarjetas
      de ayuda y listo, inicio>todos los programas>TOSHIBA>utilidades>reiniciar tarjetas de ayuda. y listo, problema resuelto, espero que tambien te funcione.
      Lo unico malo es que al reiniciar el sistema deja de funcionar otra ves y hay que hacer la misma operacion
      si, y para que te habilite la tecla FN cada vez que inicie solo haces esto:todos los programas>TOSHIBA>utilidades>reiniciar tarjetas de ayuda---> y aqui boton derecho y creas un acceso directo de esta aplicacion en el escritorio luego lo cortas y pegas en la carpeta inicio y listo cuando inicies el sistema lo va a ejecutar y va a funcionar siempre la tecla FN, creo que es esto porque a mi me paso lo mismo y asi lo resolvi. Saludos

Usuario Avatar de josepphh

muchas gracias a todos... era como decian

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo