![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 3.0 o 2.7 ¿cual es la mejor base d datos?..(Solucionado) Excelente este antivirus la vdd... pero ahora que visite a un tio me intereso su proteccion.... ![]() Tiene el nod32 2.7 con base d datos actualizada y con los modulos de proteccion actualizados amon imon i esas cosas raras y me entro las siguientes dudas (ya que yo tengo el 3.0): ¿que version antivirus tiene mejor base de datos? ¿Los complementos que tiene la version 2.7 antivirus (amon iomon) las tiene complementadas la version 3.0? ....emm i para ya no abrir otro tema equivaldra mi proteccion actual nod32 3.0 + comodo firewall pro( no se tiene q tener licencia vdd???) a kas o kis 2009? muchas gracias por contestar mis preguntas y temas anteriores.... el mejorrr foroo de antiviruss ea ea ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nod32 3.0 o 2.7 ¿cual es la mejor base d datos?..(Solucionado) gracias Luis Ale por responder mis dudas.... sobre mi ultima pregunta me refiero a que q es mejor? : Nod32 3.0 + comodo ó Kaspersky 2009 a sobre la version bussienesde nod es buena ? mejor que la home? y del comodo... sabras que son los archivos que dicen "waiting for you review" |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Nod32 3.0 o 2.7 ¿cual es la mejor base d datos?..(Solucionado) Para mi nod32 + comodo Y sobre la version bussines la diferencia es que es una suite ya que aparte de antivirus trae firewall y antispam ( yo la uso y es muy buena ) por lo tanto es mas completa. Lo del comodo no tepodria ayudar ya que lo conozco poco ![]() saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |