![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Pc quedo resentida despues de desinfectarla hola, soy nuevo aqui, y es un muy buen foro. Mi Usb Fue el inicio de todo, en el colegio donde estoy todas las pcs estan infectadas, tenia el eset smart security, me saltaba el aviso de virus de vez en cuando, hice un analisis en modo seguro, y solo me elimino 1 virus o 2, de ahi me llamo la atencio el avira, lo instale y me detecto casi 200 infeciones, lo volvi a hacer y ya no tiene infecciones pero cuando entro a mi pc sale una vnetanita de abrir con, y no puedo ver los archivos ocultos, ojala me puedan ayudar. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc quedo resentida despues de desinfectarla HOLA te doy la bienvenida al foro realiza lo indicado en http://www.forospyware.com/408993-post9.html y regresas con el reporte de Kaspersky online. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |