![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Buen día, por favor, quisira que alguien me responda y me diga que es lo que debo hacer. Necesito solucionar esto que me está causando muchos dolores de cabeza. Gracias a quien sea. Me instalé el anti virus Kaspersky (versión evaluación), busqué los archivos infectados que muestra el reporte online, y lo analizé con el instalado en mi PC. Me aparecen: --Caballo de troya Trojan Win 32.Autoit.bq --Caballo de troya: Trojan-Downloader.Win32.VB.bbl---Caballo de troya: Trojan-Downloader.Win32.Banload.bko---Virus: P2P-Worm.Win32.VB.fc Pero me aparece un cartel del antivirus que me dice que el fichero no puede ser desinfectado: "no permite la escritura". y me da la opción de eliminar toda la carpeta, o ignorar la acción. QUE HAGO? si lo elimino.....que pasa con esa información?. Es un archivo de copia de seguridad, por lo que me fijé. QUE HAGO? Fui a donde estaba ubicado para no eliminar todo el archivo, intenté abrirlo para eliminarlo manualmente y me aparece:"la cuenta de usuario actual no tiene derecho de acceso al medio administrado por medios de almacenamientos extraíbles. Como resultado no hay dispositivo de cinta disponible para esta cuenta. Si desea el administrador puede cenceder el acceso ejecutando la utilidad de copia de seguridad y crear de este modo las agrupaciones de medio para esta aplicacion y otorgar a esta cuenta derechos para obtener accesos para cada agrupación" La borro a la carpeta entera?? Ya la borré. Luego que termine de escanear el kaspersky tengo pensado pasar el Ccleaner en modo de prueba, luego ir al "online" y ver que sale, luego pego el reporte acá. Que les parece? Falta un rato para que termine de escanear, en ese tiempo, y si alguien está disponible, podrían decirme si lo que voy a hacer está bien antes de hacerlo. Gracias! No puedo escanear con el antivirus online. Ni con Ewido ni con Panda. Voy a probar directamente desde la página de Kaspersky. Hola amigos, les comento que casi no puedo acceder a internet, me sale el mensaje de conectividad limitada o ausente, producto de la imposibilidad de renovar mi dirección IP, estuve buscando informacion en el foro sobre esto y dicen que estos problemas se dan por algún archivo "sospechoso" que se ha eliminado, cosa que hice. La solucion que le dieron fue intalar WinsockXp.Fix, ejecutarlo de modo normal y lego de modo seguro. Alguna sugerencia para seguir este paso?? Por favor, necesito ![]() ![]() GRACIAS!!Logré acceder al kaspresky online, cuando termine pego el reporte y vemos que pasa. Saludos.- Hola y muchas gracias por responder, dejo los informes: 1ero (de modo normal) Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.23 Versión de la Base de Datos: 987 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 06:48:29 p.m. 24/07/2008 mbam-log-7-24-2008 (18-48-29).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 103976 Tiempo transcurrido: 31 minute(s), 28 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 3 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowRun (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyDocs (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyComputer (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\setup.exe (Rogue.Installer) -> Quarantined and deleted successfully. Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.23 Versión de la Base de Datos: 993 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 12:40:30 a.m. 26/07/2008 mbam-log-7-26-2008 (00-40-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 107310 Tiempo transcurrido: 58 minute(s), 16 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Por la mañana pego el informe de Kaspersky online. Nuevamente te doy las gracias!. Saludos.- ![]() Última edición por magda7 fecha: 29/07/08 a las 03:53:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Hola magda7 Por favor siempre pedimos que tengan paciencia, ya que como tu misma has dicho todos tenemos otras obligaciones que atender como estudiar, trabajar, etc .Si tienes el WinsockXP, lo puedes usar como lo has indicado y luego verificas como sigue tu conexión, claro esta que tienes que reiniciar luego que lo ejecutes ![]() Que paso con los reportes de malwarebytes??, estas segura que eliminaste lo que este te encontró, me gustaría ver ese reporte así que si lo tienes por favor pegalo acá ![]() Hazte lo siguiente:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Hola Kirigi, te dejo el reporte del online, los de malwarebytes están pegados en el anterior mensaje. Ahora voy a bajar lo que me indicaste y te aviso como me fué. Saludos! Código: -------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
martes, 29 de julio de 2008 9:54:52
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 29/07/2008
Registros en la base antivirus: 1020654
-------------------------------------------------------------------------------
Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero
Objetivo a analizar - Mi PC:
A:\
C:\
D:\
E:\
Estadísticas:
Número de objeros analizados: 74534
Virus encontrados: 0
Objetos infectados: 0 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 01:57:18
Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008072920080730\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Configuración local\Temp\~DFC39A.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador.LIBELULA\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0067_AdBlocker_eventcritlog.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0067_AdBlocker_eventlog.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0069_ids_eventlog.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0070_File_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0072_Web_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\00000002.ps1 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\00000002.ps2 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\00010004.ci Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\cicat.fid Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\cicat.hsh Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiCL0001.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiP10000.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiP20000.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiPT0000.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiSL0001.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiSP0000.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiST0000.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\CiVP0000.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\INDEX.000 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\propstor.bk1 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\catalog.wci\propstor.bk2 Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{EF6EB211-3E43-42A1-AB13-1700F1D643A2}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
Análisis completado.
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Kirigi! surgió otro problema: ejecuté el WinsockXP, le dí en fix, luego yes y apareció nuevamente el cartel de conección limitada o nula con un signo de admiración amarillo (igual que antes) y luego una advertencia del antivirus Kaspersky:"Host file modification" y dá 3 opciones: autorizar (puse ésta), deshacer, o agregar a zona de confianza. Se reinició autamáticamente y al volver, el antivirus me decia que estaba como deshabilitado, y que debia actualizar la licencia. Pero ahora esta todo como "normal" (tanto el antivirus como la conección) Mi pregunta es si debo ejecutar de nuevo el WinsockXP en modo de prueba? Porque temo que se dañe algo de windows o de la conección a Internet. Estoy en modo de prueba, le dí en fix, aparece "reg-backup", pero no le puedo dar click porque en el cartelito dice que el programa no responde, por ende se quedó tildado, colgado, entré a Internet y me dice que no puede mostrarme la página, fuí a la opción asistente para conección y salió que la conección se reestableció. Ahora voy a reiniciar, pero el cartel del WinsockXP no se vá. No puedo descargar el Advanced WindowsCare v2, IE no puede mostrarme la página, intenté muchísimas veces y no me conecta ( o sea que mi conección está peor que antes). Voy a seguir con los otros pasos.- Ya lo descargué. Espero tu respuesta en cuanto a los reportes que he pegado. Saludos Kirigi! Comento como me fué: ---Descarga y ejecuta Advanced WindowsCare v2: HECHO ---Trucos para que Windows XP sea mas rápido: ALGUNOS ---Eliminar lentitud en Windows: ALGUNOS ---Hazte un Scandisk: HECHO ---Desfragmenta tu disco: HECHO Preguntas: ![]() --Qué debo hacer con todos los programas que he instalado en la PC? alguno en especial debería desinstalarlo? --En Panel de control\agregsar/quitar programas está el Search Setting? que hago con él? y en Archivo de Programas está su carpeta (vacía)--Mi conección anda bien, no tan rápido, pero ya no me aparece el cartel de conección ilimitada/nula. --Al abrir los programas noto mas agilidad, no se queda tanto tiempo tildada pensando. Esperemos que esto siga así ![]() --Al abrir una hoja de cálculos se abre el windows instaler y comienza a instalar el Microsoft Office XP Professional con Front Page, si dejo que se instale, me pide el CD y me dice que la ruta es inexistente (o algo parecido). No se si esto pasará en otros programas. Creo que es producto del archivo que borré. Me fijé en Agregar/quitar programas y está ahí. --En cuanto a los reportes que he pegado: Estan limpios? ya no tengo más virus? Y por último, les dejo un saludo y muchas gracias por su tiempo. ![]() Última edición por magda7 fecha: 30/07/08 a las 00:29:02. |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Hola magda7 Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
, en dado caso que se te presente el problema de nuevo puedes comunicarte con tu ISP y comentarle el problema para que ellos te puedan dar mejor recomendación con respecto a ese tipo de solución ya que nadie mejor que ellos son los que saben de sus errores ![]() Cita:
![]() Cita:
y cual fue el archivo que eliminaste??Refrescame un poco la memoria , y con respecto a los virus ya tu pc parece estar limpio. Has intentado desinstalar e instalar de nuevo el office para ver si el problema persiste? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Pude desinstalar al Search Setting 1.2 sin ningún problema El archivo que borré era: Backup.bkf, porque al escanear con el Kaspersky (el instalado en mi PC) me dicía que el fichero no puede ser desinfectado (por el Trojan Win 32.Autoit.bq) que "no permite la escritura", y me daba la opción de eliminar toda la carpeta, o ignorar la acción. Y bueno...la eliminé. En cuanto al Microsoft Office XP Professional con Front Page, no lo uso casi nunca, pero como estaba probando abrir toda clase de formatos (textos, fotos, videos, MSN, Adobe, Word y office) para probar si todo funcionaba bien. Y cuando abro una hoja de cálculos me apparece instantáneamente el instalador de windows buscando los archivos para instalarlo o pidiendome el CD. No he instalado nada de ese Microsoft, pero me fijé en Archivos de Programa y está la carpeta vacía. (debe ser por esto, creo) Y en cuanto a mi temor por si ese programa dañaría algo, fué porque surgieron carteles dándome opciones, ademas se me había cortado la conección, y me saltó el antivirus advirtiéndome de cambio "Host file modification". Ante esto, temí que YO hiciera algo mal, porque no me sé manejar del todo bien con estas cosas , yo diría que casi nada. En ningún momento dudé de los programas que aquí brindan, es más, me he quedado "prendida" y pendiente en este Foro porque ví que trabajan con mucha seriedad. Y gracias al Foro me he quitado miles de dudas leyendo casos e informacíon para poder manejarme, de ahora en más, con más cuidado. Por todo esto, les estoy inmensamente agradecida, aunque debo reconocer que en los momentos críticos que necesitaba guiarme de alguien me sentí un poco abandonada, y fué por eso que hice cosas que no me habían pedido. Les doy GRACIAS a Sikartus, a vos kirigi y a los que crearon este Foro ![]() PD: No pasará nada si dejo como está al Microsoft Office XP Professional ? Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Hola magda7 Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Bueno ya queda de tu parte comentar entonce si podemos dar el tema como solucionado ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Hola Kirigi!!!!!!! Estoy feliz por ver que casi todo marcha normalmente. Así que podés dar el tema como solucionado/terminado/finalizado. PD: útima duda ..para desinstalar e instalar de nuevo el Microsoft Office XP Professional y hacer la instalación correctamente, debo abrir ese tema en el Foro correspondiente, verdad??MIL GRACIAS!!! Y ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Cita:
Hola magda7 Solo lo desinstalas desde Agregar O Quitar Programa, luego eliminas su carpeta si es que esta no se elimina con la desinstalación de la misma, pasas el Ccleaner + Manual y luego instalas el Microsoft Office XP Professional u otra version que tengas de esta ![]() PD: No habrás otro tema ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE! Trabajo no finalizado Hola! La unidad de CD/DVD no abre, ni desde ejecutar ni presionando el botón, por lo tanto no pude instalarlo desde el CD. Pero descargué OpenOffice de Java, y logro trabajar en las hojas de cálculos. Saludos y Gracias nuevamente! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |