![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| muy lento al iniciar windows.... hola amigos, Hace unos dias me ocurrió algo extraño en el PC. Se bloqueó y se reinició solo. Al reiniciarse, no iniciaba windows y me daba un error. "error en el disco pulse crtl+alt+supr para reiniciar." Cuando pulsaba eso, se reiniciaba pero volvia otra vez a la misma pantalla, y nunca conseguia entrar en windows. Formatee el ordenador y funcionaba. Esta mañana me a ocurrido lo mismo, y un compañero me ha dicho que haga CHKDSK desde MS-DOS por si el disco duro tiene algun fallo. Despues de unos 5 intentos para entrar en windows, lo he conseguido apagando el boton trasero de la fuente y volviendolo a encender despues de un rato. no ha encontrado ningun fallo en las particiones y me he puesto a desfragmentar el disco. Parece que despues de desfragmentar va un poco mejor, pero esta tarde otra vez se ha bloqueado y he tenido que reiniciar pulsando el boton. Me ha costado otras 5 veces entrar a windows y aqui estoy escribiendo. alguna idea de que puede ser? no creo que sea ningun virus ya que está formateado de ayer. algun fallo de hardware? formateo otra vez? ayuda por favor.... ![]() ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: muy lento al iniciar windows.... Bueno, ami me paso lo mismo una vez, pero lo solucione haciendo un simple prosedimiento. 1.- Tienes que tener el CD del windows que ocupas. 2.- Tienes que insertar el CD y luego reiniciar le PC. 3.- Te metes al instalador( hace lo mismo como cuando lo formateas con el CD de Windows) 4.- Luego enves de poner Formatear Disco pones Reparar Windows. 5.- Luego de eso has siguente a todo lo que te pida. PD: Ami me funciono esto, ojala que esto te sirva. lo que hace es reparar los errores que tiene windows sin la nesecidad de formatear tu PC. Saludos y despues nos cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: muy lento al iniciar windows.... gracias por adelantando, bueno no tengo mucha idea sobre PC´s asique tengo alguna duda. te digo lo que hice: 1.inserte el disco de windows y le dí para empezar desde el CD. 2.pulsé la opcion Reparar y se metió en MS-DOS, una vez ahí me pide que escriba un numero (el de windows) y escribí el 1 que es dodne está instalado. 3.me pidió el comando para repararlo pero n ose cual es el comando, se quedó así: C:/WINDOWS/ pero no supe que mas escribir. una ayuda por favor? gracias otra vez. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |