• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

ERROR GRAVE EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP! [ AyUdA!!!! ]

Resumen del tema: ERROR GRAVE EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP! [ AyUdA!!!! ] - Weno, mi problema es el siguiente... No se que pasa, pero cuando ya e formateado la particion donde quiero instalar windows y lo hace bien, cuando comienza la pantallita azul de instalacion de windows, a ...

Usuario Avatar de KiiM

Triste ERROR GRAVE EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP! [ AyUdA!!!! ]

Weno, mi problema es el siguiente...
      No se que pasa, pero cuando ya e formateado la particion donde quiero instalar windows y lo hace bien, cuando comienza la pantallita azul de instalacion de windows, a los 3 segundos despues, me dice:

"ERROR GRAVE
      SE HA ENCONTRADO UN ERROR QUE IMPIDE CONTINUAR AL PROGRAMA DE INSTALACION. NO SE PUDO INSTALAR UNO DE LOS COMPONENTES QUE WINDOWS NECESITA PARA CONTINUAR LA INSTALACION. HAGA CLICK EN ACEPTAR PARA VER EL REGISTRO DE SUCESOS DEL PROGRAMA DE INSTALACION."

vale... pues resulta que ni siquiera puedo darle a aceptar xq el raton, ni si kiera el teclado, me funcionan, como si no los tuviera conectados. Pero eso solo pasa cuando llega ahi xq de resto, me funcionan, cuando reinicio o cuando toi usando el partition o cualkier cosa funcionan.
      en fin, pero eso no es lo que me importa, xq no me insteresa ver el registro de sucesos, yo LO QUE KIERO ES QUE NO ME DIGA ESE ERROR CADA VEZ QUE QUIERO INSTALAR WINDOWS!...... he probado a instalarlo en otra particion primaria NTFS,he probado formateando esas particiones con el partition y con el instalador de windows, he probado con otro cd de windows, he probado a cambiar los 4 modulos de ram que tengo y probando con 1 solo y alternandolos......... y nada :(

Yo formatee xq tenia instalado windows en una particion logica, y la primaria, que CREO que es donde deveria tener instalado windows, la tenia libre. Tonces cambie, con el partition magic, la primaria a logica y la logica a primaria........(hice eso xq me interesaba mi particion donde siempre lo tenia instalado xq tenia 100gb y la otra solo 50gb) pa tener instalado en la primaria windows xp. Tambien e probado a fucionar esas dos particiones (con 150gb), haciendola primaria, y instalar ahi windows, y nada....SIEMPRE ME DA EL MADITO ERROR QUE DIJE ANTES...

Necesito que me ayudeis y que me digais de que manera puedo instalar windows sin que me salga ese error :(...tengo q instalarlo obligado en una particion primaria verdad? antes lo tenia en una logica pero notaba algunos fallitos en el pc y me parecia raro....si yo sé no formateo y lo dejo todo como estabaaaaa :(

Lo que no e probado es instalarlo en una particion LOGICA, pero esk si no, volveria a lo de antes, y creo q es mejor instalarlo en una primaria :S

Ayuda plissssss! Cualkier ayuda o algo que creais que deba hacer y que no haya echo me vale!! Espero haber dejado claro mi problema :S

By KiiM!

Usuario Avatar de adriansuccar

Re: ERROR GRAVE EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP! [ AyUdA!!!! ]

A todo esto, estas probando con CD comunes de windows XP o con versiones desatendidas?

Usuario Avatar de KiiM

Cita Originalmente publicado por adriansuccar Ver Mensaje
      A todo esto, estas probando con CD comunes de windows XP o con versiones desatendidas?
      Toi instalando xp con el cd de TODOENUNO8, en atendida con drivers, uso este cd xq es el uniko k viene con los drivers que necesito para que me pille mi hd SATA, xq con loswindows nrmales no me detecta el HD. Y lo e probado con 3 cds de TODOENUNO8 que e grabado x si alguno esta mal, x si era x ese motivo.....

ahi tenes el problema amigo... debes instalar el sistema operativo nativo o normal , no debes usar los desatendidos , porque no en todas las pc funciona correctamente , tienes un ejemplo en tu pc..

Eso de que el win xp normal no te reconoce el HD , es porque debes bajarte los drivers RAID de tu disco duro, lo encuentras facil y visible en la pagina web de tu fabricante de placa madre.. ejemplo www.intel.com, www.asus.com,www.msi.com etc etc...

Ese paso lo tienes que hacer, y apartir de alli la instalacion reconocera tu disco duro.

espero haberte ayudado.

cualquier consulta por aqui... recuerda que los drivers raid que bajes lo debes "quemar" en un diskette de 3.5 , debe bajar un instalador floppy raid, en el cual te indicara que debes tener un diskette en tu diskettera y empieza a copiar los drivers en tu diskette , luego cuando inicias la instalacion , "la pantalla azul" que carga archivos y procesos para realizar la instalacion de windows xp, debes apretar F6 cuando te lo indique, la instalacion se frenará segundos dps de haber apretado f6, y te pedira que insertes el diskette del driver raid de tu disco duro , si omites este paso , volveras con el problema donde la instalacion no te reconoce el disco..

Espero haberte ayudado nuevamente.

Usuario Avatar de 123enter

Así como ya te han escrito, no es necesario que recurras a esos CD de Windows pirata (UE, Todo en uno, Coloso, etc) sólo porque te prometen soporte para discos SATA. En primer lugar hay tantas marcas que dudo que tengan soporte para todos. Lo mejor es que visites la página web del fabricante de tu disco duro con el código del modelo y encuentres un controlador para instalarlo en Windows XP.

El modelo de tu Disco Duro debe estar en alguna parte del propio disco o también puedes entrar al bios (éste sí debe reconocertelo) y allí también leerás el código necesario para iniciar la búsqueda.

Lamentablemente, como ya te escribieron tienes necesidad de copiar los archivos (son pequeños) en un disquete de los antiguos. Durante la instalación te aparecerá una ventana que al pie dice que presiones F6 para instalar algún otro dispositivo o RAID, en ese momento debes hacerlo e introducir el disquette cuando te lo pida.

Saludos y espero puede instalar tu sistema sin problemas de aquí en adelante.