| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: diferencias de firefox y explorer (Solucionado) hola vegaviana, Puedes tener los dos tranquilamente Y si hay muchas diferencias entre los dos Por ejemplo Firefox es mucho mas rapido a la hora de navegar por internet ( abriendo las paginas ). Y aparte es mucho mas seguro ademas de ser mas personalizable esas son las principales diferencias por lo que te digo que no lo pienses mas y bajate este navegador y notaras la diferencia ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: diferencias de firefox y explorer (Solucionado) Cita:
![]() Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
una vez bajado el firefox tengo que configurarlo o hacer algo especia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: diferencias de firefox y explorer (Solucionado) no para nada abrelo y lo usas normal te recomiendo que mires esta guia para que tu firefox sea mucho mas rapido Acelera tu navegación con Firefox ![]() ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 25/07/08 a las 14:45:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() Ya me he bajado la guia para leerla y ver como se configura, un pequeño detalle la imagen de la Figura nº 1 no se me abre habla de la barra de direcciones supongo que es la del navegador FIrefox, si es así me pongo manos a la obra y ya estaremos. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |