![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eliminación de antivirus..(Solucionado) recientemente me compre un portatil con el windows vista y me trae instalado el antivirus MC afeer por 30 dias, ahora mi pregunta es como desintalarlo completamente para que no me de problemas a la hora de instalar un nuevo antivirus de los que no tengo ni idea ya que hablan muy bien tanto del NOd como del Avira. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: eliminación de antivirus..(Solucionado) Hola vegaviana A mi tambien me vino con mi portatil y lo desinstale desde "agregar y quitar programas" sin ningun problema.. Una vez desinstalado si que seria conveniente que limpiaras el registro de Windows con Ccleaner+manual antes de instalar el otro.. S@lu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: eliminación de antivirus..(Solucionado) Cita:
gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: eliminación de antivirus..(Solucionado) Hola , me acabo de meter en el registro y no tengo rastro de el, poniendolo en el buscador si encontre una carpeta de Mcafee ( en c:toshiba/drivers)y 2 accesos directos pero no he tenido problemas con mi otro antivirus: Despues de eso he pasado el Mcafee Removal Tool ( la herramienta para desinstalarlo ) y he vuelto a mirar y siguen ahi, y esque aun usando el removal tool de los antivirus normalmente aun queda algun rastro de ellos... Por si te interesa te dejo por aqui la herramienta de desinstalacion de Mcafee: Descargar McAfee Removal Tool Gratis, Bajar McAfee Removal Tool, Download McAfee Removal Tool, McAfee Removal Tool Español, Inglés, Freeware, Shareware, Demo... Salu2 !! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: eliminación de antivirus..(Solucionado) ok! gracias Fugazi ![]() Creo que no me voy a descargar la herramienta ya que si dices que tu la has pasado y queda lo mismo, no merece la pena descargar y psar sobre todo si tu has instalado un nuevo antivirus y no te ha dado problema. por lo que he visto tienes un toshiba, yo el que me he comprado tambien es toshiba en fin doy por finalizado el tema. muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |