![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nuevo virus en celulares!!!!?? Hola Aztec ^^.El Commwarrior es un conocido virus de Symbian detectado a veces como SymbOS.Commwarrior se instala mediante el sistema BlueTooth con un mensaje para instalarlo.Y de ahi en adelante la infeccion.Asi que no es nuevo.Ya lleva sus añitos infectando xDDD! Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nuevo virus en celulares!!!!?? precisamente crei yo que era el mismo es por eso que no le di importancia paro despues de seguir buscando sobre el virus me encontre con esto, la diferencia es que segun la nueva variante no necesita que tengas encendido el bluetooth; basta con que abras un mensaje infectado para que tu cell se infecte. aunque lo mas seguro es que si lleve algun tiempo paseando por los celulares no creo que sea mas de un año ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nuevo virus en celulares!!!!?? Que suerte que mi móvil no tiene el S.O Symbian, estube por comprarme uno que si lo tenía que era el Nokia N73, pero me enamoré del ya viejito (2 años) Nokia 6131 Pink que tiene S.O S40 3rd Edition. Por cierto, cuando el virus infecta a esos móviles, ¿cuales son sus consecuencias, que hace, o solo envía mensajes a otros móviles vía Bluetooth para infectarlos? Obviamente eso hace que el móvil gaste más batería, sería una consecuencia, ¿no? ![]() Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nuevo virus en celulares!!!!?? Cita:
pues eso es lo de menos segun vi lo que hace es que el cell se apaga, marca solo, ademas de enviar tus fotos, videos y demas por bluetooth a cualquiera que este cerca asi que no solo se chupa tu bateria sino tambien tu credito ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ¿Y hay algún método de desinfección desde el propio móvil, o hay que conectarlo al ordenador y hacerle un escanéo con los Antivirus? te lo pregunto porque hoy es tanta la tecnología que no dudo que exístan móviles con sus propios Antivirus incorporados. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
si, hay antivirus para celulares (aunque no se husarlo hay uno en la pagina de avira) mi cell como dije es un ladrillo y por suerte no se puede infectar ![]() (creo yo ) y creo que las pc no los pueden desinfectar aunque tal vez si |
![]() | ![]() |
| ||||
no se descarta nada jajajaHoy en dia como vamos jaja. Mirando muchas fuentes y tal ya esque ni los Mac ni Linux esta libre de virus e infecciones Antivirus para móviles? Jolin solo falta que nos pirateen nuestra cabeza, entonces ya estaremos acabados![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nuevo virus en celulares!!!!?? Este tema no es nuevo, aunque supongo que el malware ya esta actualizado ![]() Cita:
Los moviles con SO basado en Java, no tendran problemas con este Virus ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |