• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Donde se guardan las licencias de los programas en el registro de windows o en C:

Resumen del tema: Donde se guardan las licencias de los programas en el registro de windows o en C: - Hola buenos dias amigos me paso lo siguiente tenia un programa que me baje y lo instale pero es de licencia free es decir por 15 dias pero no han pasado ni 15 dias y ...

Usuario Avatar de BIGMAG

Investigación Donde se guardan las licencias de los programas en el registro de windows o en C:

Hola buenos dias amigos me paso lo siguiente tenia un programa que me baje y lo instale pero es de licencia free es decir por 15 dias pero no han pasado ni 15 dias y ya se me termino la licencia como hago para burscar otra licencia para o borrar esa que esta guardada en windows para volver a instalar ese mismo programa que me baje?

Porque lo desinstale y cuando lo vuelvo a instalar no me deja ingresar al programa por o de la licencia.

Agradesco su ayuda.

Usuario Avatar de Luis Ale

Re: Donde se guardan las licencias de los programas en el registro de windows o en C:

hola BIGMAG,

Politicas del foro

La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

No te podemos ayudar en eso

Última edición por Luis Ale fecha: 25/07/08 a las 11:56:41

Usuario Avatar de BIGMAG

Re: Donde se guardan las licencias de los programas en el registro de windows o en C:

ok lo entiendo gracias de todos modos.