![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Modo prueba de fallo no funciona (Solucionado) Tengo un problema con un spyware: win32:adan-102 (adw)He leído información de este foro y he visto los 11 pasos a seguir para solucionar el problema. Lo que me pasa es que cuando quiero poner el windows a prueba de fallo, no puedo porque no me da la opción, me salen muchas opciones pero ninguna es esta... Puede ser que tenga que ir en modo depuración??? Gracias anticipadamente. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo prueba de fallo no funciona Es el Windows XP SP2. Pues el domingo formatee el ordenador y como me faltaban codecs, baje el codepack elisoft y se ve que tenía un spyware integrado que no me detectó el avast al descomprimirlo. Creo que fue en este archivo por lo que he visto en internet que ponen que este archivo tiene este spyware. Hice un buen repaso del antivirus al ordenador y me salió este spyware, lo puse para eliminar y creí que se habia solucionado pero al dia siguiente, volví a hacer otro análisi, y lo volvió a detectar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo prueba de fallo no funciona Hola Para habilitar el modo a prueba de fallos, puedes descargar regunlocker y en la pestaña B, buscas la opcción de reparar inicio a prueba de fallos. Luego de eso, podrás ejecutar correctamente los 11 pasos. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo prueba de fallo no funciona He hecho lo del regunlocker pero no me lo repara, cuando reinicio el ordenador me sale lo mismo. Pongo las opciones que me da para iniciar windows: - Modo seguro - Modo seguro con funciones de red - Modo seguro con simbolo del sistema - Habilitar el registro de inicio en modo VGA - La última configuracion buena conocida - Modo de restaruación SD - Modo depuración - Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema. - Iniciar Windows normalmente - Reiniciar - Regresar al menú de opciones del SO Qué hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo prueba de fallo no funciona Hola Efectivamente, el Modo Seguro es el mismo Modo a prueba de fallos... no te preocupes realizalo y continua con tus pasos de desinfecciones. Nos comentas si tienes otra duda ![]() Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo prueba de fallo no funciona Ya hice lo del modo seguro - Prueba de fallos. Pasé todos los antispyware y lo volví a encender en modo normal. Pasé el antivirus y no me encontró nada. Ahora está pasando otra vez todos los antispyware y el ccleaner. Gracias por vuestra ayuda!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo prueba de fallo no funciona Hola kitty27 Bien, me alegro que te haya servido la ayuda, ahora si no tienes otra duda me respondes para dar tu tema como solucionado. Espero tu respuesta ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |