Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/07/08, 21:11:26
Usuaria Habitual

Re: ¿La guerra, es parte del ser humano?

Para mi la guerra es un arte malvada del ser humano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/08, 03:28:31
Usuario

Ovio que la guerra es parte de la vida, hemos convivido con ella desde que el primer hombre piso la tierra. Lo que no quiere decir que sea una parte esencial de la vida, es tan solo una etapa que el ser humano en su carrera de evolucion va a tener que superar.

Aunque no nos olvidemos que la venta de armas es el negocio que mas dinero mueve en el mundo despues de la droga, y que a todos los poderosos del mundo les conviene que siga habiendo guerras porque ellos hacen su negocio.

Asi que si es por ellos, las cosas nunca van a cambiar. Cambiaran el dia que el ciudadano aparte de su mente toda la basura que los poderosos le meten y se niegue a ir a la guerra. Quieren guerra, porque no van ellos, no claro, mandemos al pueblo y nosotros miramos desde aca como los giles se matan y nosotros, mientras, nos llenamos los bolsillos. Que vivos que son no?

Cambiar la historia depende de nosotros, el pueblo, hace siglos que los poderosos se enrriquesen haciendonos trabajar para ellos, peor, haciendonos desear trabajar para ellos. Todo cambiara el dia que nos demos cuenta de que nos usan y desidamos decirles que NO, simplemente NO. Nadie nos puede obligar a hacer lo que no queremos hacer. Pero si pueden llenarnos la cabeza con basura para hacernos desear hacerlo, de hecho, lo hacen sin que nos demos cuenta de la realidad.

Por eso digo que todo depende de nosotros, no dejemos de pensar ni un segundo, no pasemos por alto ni el mas minimo detalle de nuetro entorno, si lo hacemos venceremos al final, sino no seremos mas que marionetas manejadas por los poderosos, matandonos entre nosotros sin nisiquiera saber por que.

La vida se trata de encontrar nuestra verdad, busquemosla con todo nuestro corazon y sin descanso, no nos quedemos con los que nos venden desde los sectores poderosos, sigamos buscando, eso no es nuestra verdad, esa es la verdad de ellos, su negocio, su conveniencia, no la nuestra, si encontramos nuestra verdad todo se va a ver mas claro, es mas, va a ser tan ovio decir que NO, nos vamos a preguntar, como pudimos estar tan ciegos?? como fue que vivimos asi??.

Y al encotrar la verdad venceremos, claro que lo haremos, y sera sin una sola guerra, no se derramara ni una sola gota de sangre, ni una bala surcara el cielo, se le acabara el negocio a los poderosos que nos pudren la cabeza para tenernos controlados y trabajando para ellos, y vivieros en paz al fin.

No esperemos a que los que tienen el poder de cambiar la historia hagan algo porque no lo van a hacer, simplemente porque les conviene que las cosas sean como son. Si la historia ha de cambiar solamente sera por obra nuestra, EL PUEBLO. Y no nesesitamos niguna arma mas que nuestra mente. Los venceremos con nuestras mentes, siendo concientes de nuestra verdad y diciendoles que NO, simplemente NO.

La vida es hermosa y vale la pena vivirla de principio a fin, en armonia con nuestro entorno, respetando a los demas y respetandonos a nosortros mismos. Vivir en destruccion no es mas que un error del hombre.

Tambien es crecimiento a traves del aprendizaje. Cometiendo errores se aprende dicen por ahi no? Nosotros venimos errando hace siglos, es una hermosa oportunidad que tenemos de crecer como seres humanos y darle sentido verdadero a nuestras vidas. Aprendiendo de este grosero error y no volviendo a cometerlo nunca mas.

Que la guerra exista desde que existe el hombre no quiere decir que sea algo bueno, no nos confundamos por favor, eso es una falacia terrible, es el peor error del hombre, dense cuenta de eso muchachos, no podemos decir que la vida es bella y por otro lado avalar su destruccion, eso es una falacia. Seamos concientes de nuestra vida y fundamentalmente de la de los demas. No podemos decir que es buena porque yo ahora estoy disfrutando de internet, si te parece tan buena anda a ponerle el pecho vos a las balas, a claro ahi no no? Que mueran otros y yo aca disfruto de la internet. Seamos concientes muchachos por favor.

Tan solo tengo 20 años y mi mayor anelo en la vida es vivir para ver el dia que todo el pueblo unido diga simplemente NO, no mas, nunca mas. Dios, llegare a verlo...

NO A LA GUERRA, PAZ AL MUNDO!!!

Última edición por dario_2589 fecha: 28/07/08 a las 04:04:26.
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/08, 04:11:50
Usuario Habitual

Citando la Wikipedia:

Cita:
La guerra es la forma de conflicto más grave entre tribus, pueblos o estados. Es una de las más viejas formas de relación de seres humanos. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales y/o humanos, o el sometimiento y en su caso destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales.
Cita:
incluso la guerra esta presente en todos los aspectos e la vida cotidiana (no como batalla armada sino como competencia), ademas de que la guerra no es solo una pelea son dos formas de pensar diferentes que han chocado y no pueden cohexistir
Tu lo has dicho, hay competencia, mas no guerra

Bueno, yo comparto la opinion de leandro:

Cita:
Considero que la guerra, no es parte del Ser Humano, sino del ser estúpido... ambicioso...
Cita:
otro ejemplo de guerra nacesaria es la independencia
Mmmm, necesaria?

jeje, bueno, Gandhi logro una india libre sin un solo disparo (bueno, exepto cuando lo mataron xD ) si el lo logro, por que las otras naciones no pudimos hacerlo? Las guerras NO son necesarias, podemos lograr la paz con el dialogo, no es tan dificil. Yo considero a la guerra, la forma mas baja de resolver un conflicto, un conflicto lo podemos rersolver sin matar a un solo soldado, sin matar a una sola persona, es facil, solo falta intentarlo
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/08, 04:19:38
Usuario

hola a todos,perfecto dario,estoy contigo en todo creo que somos marionetas si todos fueramos capaces de asimilar la idea de respetarnos los unos a los otros tal y como hace este foro ayudarnos sin ningun animo de lucro ,el poder es para el que lo quiere para el egoista que quiere vivir acosta de los demas para el envidioso que quiere poseer lo de los demas,el poder no hace falta para vivir solo el respeto a los demas,si el mundo se uniera esto de las guerras la pobreza etc...todo lo malo acabaria,quien pudiera decirles estas palabras al mundo y sobre todo que se respetaran seguro que no habria armas ni leyes que cumplir solo el respeto existiria cada uno viviria su vida como la elija el,pero como lograr esto si cada persona es diferente esta es la pregunta como hacernos entender que estamos en el camino equivocado o ¿es que el ser humano no esta preparado? un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/08, 10:42:05
Usuario

ok tal vez no me explique como debe ser

Leandromed:
Desaparecer? quizás una varita mágica ayude...
Si fueran tan fácil, o si a ellos les fuera tan fácil hacerlo, no habría gente que pasa por esas situaciones.
A las personas estables (psicológicamente), nos cuesta día a día en distintos aspectos hacernos conscientes de lo que nos lastima, cómo se puede pretender lo mismo para alguien que precisamente sufre de eso... ¿me explico?

no me referia en hacerlos desaparecer de esa forma, sino dandoles solucion poco a poco, y tambien pudo ser que fui despectivo al llamarlos cobardes; pues tienen una enfermedad, lo que pasa es que desde mi punto de vista todas las personas son utiles y la muerte de una va a afectar a demasiados de manera indirecta puesto que por naturaleza el ser humano debe vivir en comunidad; entonces no piensan en el daño que pueden causar; solo les importa el "beneficio" personal, son egoistas y para eso no hay excusa.

en cuanto al tema central; sigo creyendo que la guerra es parte del ser humano; y hasta el momento casi todos mensajes que e leido describen un mundo ideal, utopico y por lo tanto inexistente; pues mientras el hombre exista habra conflictos es por eso que la guerra es parte del ser humano, no es bella, no es civilizada y tal vez tampoco necesaria pero no por eso va a dejar de existir; es como la enfermedad: nadie la desea y no por eso va a dejar de ser parte del ser humano.

bueno la guerra esta tan arraigada en el hombre que el planeta completo no ha gozado de una semana completa sin guerras en toda su historia.

ahora en cuanto a ghandi sabian que fue la independencia que mas vidas costo no de britanicos por que como dicen los hindues no hicieron ningun disparo, solo morian y se tragaban el coraje de ver a un familiar muerto, acribillado a balazos en tu cara y sin que pudieras hacer nada todo por que seguias a un lider pasivo y para mi aunque ghandi es alguien para admirar, no es un lbertador sino un genocida.

ahora con respecto de que los lideres mandan a la guerra y no van ellos; pues es como un pacto entre el pueblo y sus dirigentes (tu me proteges y yo te protejo) ademas se imaginan que pasaria si por ejemplo el dirigente su pais cayara muerto en este instante; caos, y revueltas por el poder, seria lo mismo si muriera en batalla pero con el agravante de que se esta en guerra con otro pais.

ahora los heroes que tanto menosprecian dice un gran dicho "los heroes surgen de la incompetencia de los gobernantes", ademas de otro de platon "hacemos la guerra para vivir en paz", no es lo mismo un heroe que un pensador, que un filosofo, que un cientifico, etc. entonces por que seguir comparandolos?? un heroe es alguien que renuncio a su vida, poseciones y privilegios para que cientos de personas que obviamente no conoce pudieran pensar como se les venga en gana y ne tuvieran que trabajar para un pais opresor; ya lo que hagan con el regalo que les dio (libertad y una identidad) es problema de cada quien es por eso que yo admiro tanto a los heroes militares de todo el mundo solo imaginen que pasaria por la mente de esos grandes hombres y mujeres para que (como dije) renunciaran a todo por salvar a una chuzma que al final los va a olvidar o a decir que su sacrificio fue inutil.

un saludo y parece que soy el unico que esta de acuerdo con que la guerra es parte del ser humano pero no importa =)
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/08, 15:52:43
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por AzteK_2412 Ver Mensaje
ok tal vez no me explique como debe ser

Leandromed:
Desaparecer? quizás una varita mágica ayude...
Si fueran tan fácil, o si a ellos les fuera tan fácil hacerlo, no habría gente que pasa por esas situaciones.
A las personas estables (psicológicamente), nos cuesta día a día en distintos aspectos hacernos conscientes de lo que nos lastima, cómo se puede pretender lo mismo para alguien que precisamente sufre de eso... ¿me explico?

no me referia en hacerlos desaparecer de esa forma, sino dandoles solucion poco a poco, y tambien pudo ser que fui despectivo al llamarlos cobardes; pues tienen una enfermedad, lo que pasa es que desde mi punto de vista todas las personas son utiles y la muerte de una va a afectar a demasiados de manera indirecta puesto que por naturaleza el ser humano debe vivir en comunidad; entonces no piensan en el daño que pueden causar; solo les importa el "beneficio" personal, son egoistas y para eso no hay excusa.

en cuanto al tema central; sigo creyendo que la guerra es parte del ser humano; y hasta el momento casi todos mensajes que e leido describen un mundo ideal, utopico y por lo tanto inexistente; pues mientras el hombre exista habra conflictos es por eso que la guerra es parte del ser humano, no es bella, no es civilizada y tal vez tampoco necesaria pero no por eso va a dejar de existir; es como la enfermedad: nadie la desea y no por eso va a dejar de ser parte del ser humano.

bueno la guerra esta tan arraigada en el hombre que el planeta completo no ha gozado de una semana completa sin guerras en toda su historia.

ahora en cuanto a ghandi sabian que fue la independencia que mas vidas costo no de britanicos por que como dicen los hindues no hicieron ningun disparo, solo morian y se tragaban el coraje de ver a un familiar muerto, acribillado a balazos en tu cara y sin que pudieras hacer nada todo por que seguias a un lider pasivo y para mi aunque ghandi es alguien para admirar, no es un lbertador sino un genocida.

ahora con respecto de que los lideres mandan a la guerra y no van ellos; pues es como un pacto entre el pueblo y sus dirigentes (tu me proteges y yo te protejo) ademas se imaginan que pasaria si por ejemplo el dirigente su pais cayara muerto en este instante; caos, y revueltas por el poder, seria lo mismo si muriera en batalla pero con el agravante de que se esta en guerra con otro pais.

ahora los heroes que tanto menosprecian dice un gran dicho "los heroes surgen de la incompetencia de los gobernantes", ademas de otro de platon "hacemos la guerra para vivir en paz", no es lo mismo un heroe que un pensador, que un filosofo, que un cientifico, etc. entonces por que seguir comparandolos?? un heroe es alguien que renuncio a su vida, poseciones y privilegios para que cientos de personas que obviamente no conoce pudieran pensar como se les venga en gana y ne tuvieran que trabajar para un pais opresor; ya lo que hagan con el regalo que les dio (libertad y una identidad) es problema de cada quien es por eso que yo admiro tanto a los heroes militares de todo el mundo solo imaginen que pasaria por la mente de esos grandes hombres y mujeres para que (como dije) renunciaran a todo por salvar a una chuzma que al final los va a olvidar o a decir que su sacrificio fue inutil.

un saludo y parece que soy el unico que esta de acuerdo con que la guerra es parte del ser humano pero no importa =)
hola aztek,si parece que estas solo en tu opinion ,pero por eso somos tan especiales los seres humanos y tu eres uno de ellos,no pienso que la guerra sea parte del ser humano que lo llevemos dentro ,de algunos seres humanos si que formaran parte de el pero no de mi , que nos a acondicionado la vida que llevamos si, no me gusta la guerra y creo que a ti tampoco, yo pienso que muchas de las guerras nos las an vendido,nos hacen creer que es lo mejor,lo mejor para aquellos que nos las venden claro esta para su intereses,si te endendido bien creo que piensas que debe de haber un lider para que no aya caos, pues pienso que no ,si nos respetasemos, tanto en lo moral como en lo material (que no hubiese robos,asesinatos,etc...) con el respeto mutuo no nos hacen falta las leyes ni el dinero y muchas mas cosas que son las que nos acondicionan la vida ,ya he dicho que el poder es para el que lo quiere a mi no me hace falta el poder sobre otros para vivir el ser humano es capaz de vivir sin todo eso, no me gusta que me manden ni mandar me gusta vivir y dejar vivir, ese es mi mundo ideal un sueño pues si pero los sueños tambien se cumplen, y disculpa y respeto tu opinion pero conparar a ghandi con hitler ese si era un genocida un saludo

Última edición por suerte fecha: 28/07/08 a las 15:59:36.
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/08, 17:54:18
Usuario

A ver a ver, que la guerra es parte del ser humano, ya he dicho que si. Es parte de nuestra historia y nunca vamos a poder borrar el pasado. Pero lo unico que nos diferencia de los animales es que nosotros, a traves de nuestra conciencia, podemos modificar nuestro futuro, es que eso es lo que deseamos??, ser animales que se comportan siempre de la misma manera, matandose unos a otros.

Seamos concientes que tenemos el control de nuestro futuro en nuestras manos, de nosotros depende lo que vendra, me parece errado el decir que la guerra, como es parte del ser humano lo va a ser para toda la eternidad.

Aunque sea conicidamos en algo, la guerra es un error del hombre, no es para nada nesesaria, a nadie le gustaria morir a balasos, o que una granada le arranque una pierna, o peor, que todo eso le pase a un ser que uno quiere, a tu padre, tu hermano, o a tu hijo.

Pongamosnos en el lugar de esas personas, que les toca vivirla en carne propia, pensa que eso te pasa a vos, te parece bien?? te parece nesesario?? te parece bueno estar en internet gracias a la guerra, o cualquier beneficio que de esta dicen que surgieron?? te parecen buenos sus beneficios si vos perdiste a tu padre?? a tu madre?? a tu hijo?? no no??

El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, nosotros lo reconocimos, es un gran error, un gran problema a solucionar. No podemos quedarnos de brazos cruzados dicendo que como paso siempre va a seguir pasando. Eso es desperdiciar la gracia divina que recivimos de nacimiento, nuestra conciencia, porque la tenemos?? de que es capas?? cuales son sus limites?? la unica manera de averiguarlo es usandola y explorandola, si no lo hacemos no somos mas que animalitos. Si no explotamos nuestra conciencia, a los ojos de dios, nada nos diferencia de un perro, un gato, o cualquier otro animal.

No subestimemos a nuestra conciencia, no la despreciemos, eso es como darle una cachetada en la cara a dios, o en lo que crean que los creo. Si la tenemos para algo debe servir, porque no lo averiguamos?? Hacer predicciones sobre el futuro basandonos en el pasado es subestimar nuestra conciencia, es subestimar el poder que tenemos de cambiar nuestro destino.

La guerra es un error del hombre, es un mal totalmente evitable, compararlo con una enfermedad me parece, tambien, de lo mas errado. La enfermedad existe por causa de la naturaleza, a la guerra la creo el hombre, y este tiene el control de la misma, por ende, el hombre si quiere puede evitar esta abominable practica.

LA GUERRA TIENE QUE TERMINAR Y DE NOSOTROS DEPENDE
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/08, 10:55:14
Usuario

es cierto, a nadie le gustaria vivir en carne propia una guerra, pero es algo que nunca va a desaparecer; por que para que no existan guerras todos deberian pensar igual y eso es imposible, si nisiquiera pueden hacerme cambiar de opinion solo a mi sobre la guerra como lo piensan hacer con el resto del mundo que piensa como yo (lo digo con todo respeto); la razon por la que yo tengo una fe ciega en los lideres es por que si sigues a un lider es mas probable que tengas exito a que si lo haces por tu cuenta; si tu lider actua para mal es tu deber detenerlo y si actua para bien es tu deber seguirlo; pues no solo el saldra beneficiado sino todo tu pueblo y tu entre ellos; poiendo un ejemplo EUA desde el punto de vista logico esta haciendo lo correcto (termina con amenazas externas antes de que puedan causarle algun daño) aunque desde el punto de vista moral es algo abominable: pues esta atacdo a personas que no le han hecho nada y que probablemente nunca le harian daño a otro pais.

yo no compare a ghandi con hitler; eso es impensable hitler esta una categoria completamente diferente; a decir verdad no hay una palabra para describirlo; pues nunca nadie antes que el habia demostrado un odio tan profundo hacia la humanidad.

y de hecho la guerra y los guerreros surgieron cuando el ser humano era un poco mas que animales pues tenian que defenderse de lo que amenazaba sus vidas, animales y otros humanos; esa es la rozon de la existencia de las armas: proteger la vida, aunque parezca contradictorio si lo piensan por un momento veran que es cierto tomando lo que dijo gattling al crear el arma que lleva su nombre "si construyo un arma que utilizando solo un hombre haga el mismo daño que 500 le habre salvado la vida a 499".

y con respecto a la guerra en la historia dijo napoleon "aquel que no comprenda su historia esta condenado a repetirla" y un hecho curioso en mexico es que desde la epoca prehispanica ha habido guerra cada cien años 1409, 1511,1608...1810,1910; y si leen un periodico de 1910 o de 1810, no hay mucha diferencia con uno actual si lo desean puedo transcribir uno de 1910 y otro actual para que vean que parecidos son; espero en serio euivocarme y que todo aquello sea solo una extraña coincidencia pues si no lo es es un indicador de que muy pronto habra guerra, y aunque no me importa morir; como menciona dario en el post anterior; no quiero que le suceda nada a algun miembro de mi familia.

ahora con respecto a que se puede evitar: pues como dije para que eso pasara todos, y cuando digo todos son todos deben pensar igual; pues si existe solo uno con otras ideas ese puede difundir su pesamiento y se volveria a los conflictos aunque estoy seguro de que atodos nos gustaria ver un mundo en paz es imposible pues sin guerra no hay paz tal como sin enfermedad no hay salud.

un saludo y sigo solo en mi isla =)
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/08, 18:02:49
Moderador Gral.

Cita:
por que para que no existan guerras todos deberian pensar igual y eso es imposible
Esos sucedería solamente en un mundo de intolerantes. En un mundo donde nadie quiera ceder nada.
La idea de llevarse en paz, no está dada por el hecho de que todos fueran iguales, sino que siendo diferentes, puedan convivir con sus diferencias.
Esa es la clave.
Aniquilar a los distintos (de pensamiento, religión, o raza) sí es un pensamiento Hitleriano. (no digo que vos lo pienses así, simplemente lo comento ya que sacaron el tema de Hitler)

Cita:
si nisiquiera pueden hacerme cambiar de opinion solo a mi sobre la guerra como lo piensan hacer con el resto del mundo que piensa como yo (lo digo con todo respeto)
En primer lugar, yo al menos, no pretendo cambiar opiniones, ni a vos, ni a nadie . Simplemente, expreso mi punto de vista, eso es todo.
Puede quien lo comparta, puede quien no...

Cita:
la razon por la que yo tengo una fe ciega en los lideres es por que si sigues a un lider es mas probable que tengas exito a que si lo haces por tu cuenta
Si antes disentíamos en algo, ahora disentimos en otra...

Hay quienes les gusta vivir tras otros. Yo personalmente, prefiero seguir más que a los líderes, seguir mis ideales, mis convicciones, mis creencias, que es muy distinto.

Sobre el resto del debate, creo ya haber expuesto mi opinión sobre el tema "¿La guerra, es parte del ser humano?", por lo que de ahora en adelante, voy a seguir leyendo las opiniones del resto de los usuarios, pero ya no participando...

Saludos

-...ausente estudiando para exámenes...-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/08, 18:04:18
Usuario

Ovio que es imposible que todos piensen igual de la noche a la mañana, eso va a ser un cambio paulatino que el ser humano va a dar a media que vaya evolucionando en conciencia. Cada ves hay mas gente y habra mas con el correr del tiempo que piense por si misma, que no se deje engañar por los lideres que solo los usan en su beneficio personal, y llegara el dia que los lideres que quieran conducir al pueblo a la guerra quedaran solos, nadie los acompañara, y sera el comienzo de una nueva era.

Como ya dije falta mucho para eso, pero de nosotros depende acortar ese tiempo, como?? facil, pensando por nosotros mismos y poniedonos en el lugar de los que sufren, de los que pasan miserias. Es muy facil hablar desde aca, en nuestros comodos hogares, es mas, cada ves que lo hago me corre un escalofrio por la espalda, por el hecho de pensar que yo estoy aca hablando gratuitamente de la guerra mientras hay gente que esta siendo destruida por esta, es absolutamente indignante y abominable.

Que sin guerra no hay paz es una cuestion de terminologia no de hechos, no existiria la palabra paz o la palabra guerra, porque viviriamos en una constante de lo que ahora llamamos paz, ponganlen el nombre que quieran, pero en hecho si es totalmente posible y realizable vivir en un mundo sin muertes por ideales o ideologias.

Lo mismo pasa con la salud y la enfermedad, si solo existiera lo que ahora conocemos como salud, no tendria nisiquiera una palabra para identificala porque seria una constante, seria parte de la vida, nacer y morir sin que nada altere lo que ahora conocemos como salud. No existiria terminologicamente pero de hecho si.

Edito y agrego:

Cita:
Cita:
por que para que no existan guerras todos deberian pensar igual y eso es imposible

Esos sucedería solamente en un mundo de intolerantes. En un mundo donde nadie quiera ceder nada.
La idea de llevarse en paz, no está dada por el hecho de que todos fueran iguales, sino que siendo diferentes, puedan convivir con sus diferencias.
Esa es la clave.
Coinsido totalmente leandro. No es la idea que todos pensemos igual en todo, la unica idea en comun debe ser el respeto al projimo. De ahi deriva todo lo demas.

Última edición por dario_2589 fecha: 29/07/08 a las 20:16:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro