![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pack anti-todo Hola buenas, soy nuevo en el foro. He visto que dominais muy bien el campo y me gustaría que me dierais una lista con los programas de proteccion que deberia tener. Antivirus incluido.He tenido varios pero algunos no coinciden con los que he leido que vais recomendandoy me gustaría tener lo mejorcito. Empiezo a cansarme ya de tanta ciberbasura, jeje. Muchas gracias !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pack anti-todo Hola eNTo bienvenido al foro ![]() De auntivirus de pago estan Avira antivir premium, kaspersky, Nod 32... pero tambien hay buenos de gratuitos, aqui puedes ver la opinion del foro sobre ellos: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Y aqui puedes los puedes encontrar: Anti-Virus - Info Spyware El resto de herramientas podrian ser las siguientes: -1 anti spyware residente: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Anti-Spywares - Info Spyware En el primer enlace puedes ver la opinion lel foro y en el otro a todos los antispywares. ( mi recomendacion personal seria spybot ) -1 anti spyware para escaneos ( yo apostaria por superantispyware ) -1 anti spyware preventivo , aqui la opcion clara es spywareblaster. http://www.javacoolsoftware.net/down...tersetup41.exe y SU MANUAL -1 firewall seguro: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cortafuegos (Firewall) Info Spyware -1 navegador seguro : OPERA y o Firefox Internet explorer casi que NO ![]() -Y al menos una herramienta de limpieza, en donde Ccleaner seria la fundamental: CCLEANER+MANUAL Alguna son opiniones personales, pero es lo que creo q se necesita para estar un poco tranquilo. S@lu2!! y espero haberte sido de ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pack anti-todo Por alguna duda por algun programa ( sobretodo los antispy ) te dejo el link de la seccion de manuales del foro: ![]() Manuales en Español - Foro de Spyware S@lu2 !! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |