| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con winsys3 y con spybot (Solucionado) hola recurro nuevamente a ustedes ya que me han solucionado varios problemillas lo cual agradesco mucho resulta que tengo un notebook con windows vista y cuando le inserto una memoria sd esta se habre de inmediato cosa que no hacia antes cuando la escaneo con el nod 32 no aparece virus ni nada, pero cuando la intento abrir de mi pc aparece un aviso de que un programa no identificado desea tener acceso y me aparece el nombre de winsys3.exe para saber si era un troyano o algo intente instalar el spybot pero cuando lo instalo me aparece un cuadro de errror que dice: imposible ejecutar el archivo: C:/ programafiles/spybot-serch&destroy/sdwinsec.exe create process fallo; codigo 740 la operacion solicitada requiere elevacion la version del spybot es la ultima creo la descargue del foro desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con winsys3 y con spybot Hola wuarisnake: Flash_Disinfector.exe (al final del post) • MalwareBytes anti-malware Reinicias en en Modo seguro Ejecuta de a una:(Modo seguro a prueba de fallos) 1. Flash_Disinfetor.exe: o Con los dispositivos USB desconectados, ejecuta Flash_Disinfector. o Luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas Flash_Disinfector de nuevo. Cita:
Cometa los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias ya no aparece el problema con el winsys3 por lo menos el cuadro de aviso ya desaparecio mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con winsys3 y con spybot Los paso que te di los hiciste? Espero comentario si se soluciono el problema para dar el tema por solucionado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con winsys3 y con spybot si ya se soluciono ya no me ha dado mas problemas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |