![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Infectado por virus Buenas se me infecto mi oredenador por un virus el cual al eliminarlo oculto la mayoria de mis archivos que estaban en unidad d entro a unidad d y o veo nada solo cuando le doy propiedades se puede ver que la capacidad del disco esta al maximo o sea qe no se eliminaron nada mas se ocultaron pero ya intente mostrarlos y nada tambien intente con el recover my files pero me manda los archivos y al abrirlos me dice que estan daÑados alguien puedde ayudarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado por virus Hola dnarcia bienvenid@ al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Recuerda que tenes otro tema abierto en ayuda general, recorda atender los 2 temas. Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |