![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya descargue los programas q me dijeron, la desfragmenté, usé el Ccleaner, el windows care 2, y pues, sigue bien lenta, demasiado. Y después se desconectó y me marco código de error: 80048820. la tuve q reiniciar.... necesito mas concejos, o, lo que sea necesario. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sigue pasando algo!!!!! (Cerrado) Hola joypoison_hash: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Tenes repetidas veces el mismo tema abierto y ya estas siendo ayudado, por lo tanto este tema se cierra, lee las políticas antes de publicar. ![]() ayudaaa!!!!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sigue pasando algo!!!!! (Cerrado) joypoison_hash, seguimos tu problema en este tema: ayudaaa!!!!!! Estás creando un nuevo tema para comentar tus resultados. Debes responder en ese tema, no crear nuevos. Aquí tienes un tutorial para saber cómo hacerlo: • ¿Cómo responder a un tema? Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |