![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| explorer con pginas raras! Hola,bueno mi problema es es siguiente:en la barra de direcciones(donde escribo la direccion URL) me pasa que aunque borro el historial,borro archivos temporales,cookies,y use el liberador de espacio en disco,al tipear por ejemplo la letra "u" me aparece abajo como si ya hubiese visitado la pagina en "buscar"....(la pagina que me aparece es http://www.uploadit.com) tambien me pasa con la letra "g"(google..) y con otras....como puedo solucionar esto?? Me olvidaba:la de google esta hace rato,pero hace unos dias me paso que al entrar en una pagina,se tardo mucho y antes de que apareciese cualquier imagen se abrio una ventana pequeña que decia algo asi como "secuencia de comandos" inmediatamente resetee la maq. (como se habran dado cuenta no soy un experto) desde ese momento me pasa con otral letras al tipearlas en el explorador...Bueno,espero su respuesta,gracias.(Tengo el McAfee actualizado,asi como el Spybot y el Ad-aware tambien) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer con pginas raras! Este mismo tema ya lo tienes abierto acá: http://www.forospyware.com/t18578.html Este tema se cierra Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |