![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) holas pasa lo siguiente resulta que yo tenia el windows vista y decidi mnejor regresarlo al xp el tema es que fue dificil instalar el xp puesto que no lo habia particionado bien y me salia un aerror que no podia formatear la unidad resulat que probe en otra pc el disco duro y chevere pude formatearlo y ponerle el xp y funciono de maravilla en la otra pc pero cuando lo coloco en la pc original resulata que no loreconoce sale un mensaje como que no esta presente el disco duro luego sale iniciar en modo a prueba de fallos cuando le pongo modo a prueba de fallos se reinicia la pc y vuelve a modo apruba de fallos lo vuelvo a poner en otra pc y levanta el xp que puede ser pueden ayudarme gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) Hola ccd, El problema es originado porque formateastes e instalastes el sistema en un equipo distinto al tuyo, al instalarse el sistema este se adecua a las caracteristicas de la tarjeta madre de la pc, por ende al colocar el HD en su pc original el sistema no va a reconocer ese hardware y de ally los errores. Manual de reparación e instalación de Windows. Suerte........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) Hola anleg 30 ok e tratado de reformatearlo pero no reconoce ni el cdrom ahora he probado colocando otro disco duro en esa pc y levanta todos los discos duros no entiendo por que este no lo reconoce y se reinicia cada vez por ayudame con este caso |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) Hola ccd, La bios reconoce o no, el disco duro¿? Intenta lo siguiente, coloca el HD como slave en otra PC y Darle formato con el administardor de discos, Panel de control->herramientas Adm.->Adm. de eqipos->luego eliges administardos de discos. Ally ubica el disco y con el boton secunadio del Moues aplicale formato en nuevo vlolumen, luego lo llevas a su PC original y verifica que la Bios lo reconosca para que procedas a instalr el sistema. Salu2...........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) hola mira lo que hice fue exactamente lo que aconsejastes se normalizo todo reconoce el sistema y todo esta ok lo que pasa ahora es que reconoce la lectora de dvd pero esta se demora en leer datos y videos por lo otro ya esta bien pero me guistaria saber a que se debe quer la lectora no funciona bien en el pc original pero en otro le da muiy bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) Hola ccd, Pues la verdad no sabria decirte el motivo, a ver cuanto tiemppo tiene esa unidad ? Probastes esa unidad en otro computador y funciona bién..? Salud2.............> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) mira esa unidad debe tener unos 3 o 4 años pero con otra pc funciona muy bien pero en la original no anda lee algunos dvd pero otros no los lee pero en otra pc lee de lo mas normal la verdad me parece muy raro por que deberia trabajar nor mal saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) La verdad que si es extraño, si la unidad es por conexión IDE pruebala en otro canal o cambia su configuracion (master/slave/slect) deberia estar en master y sola en un canal. Desde cuando tines ese inconveniente? tu fuente de poder soprta el hardware instalado. problemas del sistema no debe ser puesto que acabas de formatear. Salu2...........> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) mira ya prove todo la verdad es muy raro he instalado otra unidad en la misma pc y funciona de lo mas normal a mi me parece que es la undad creo que la tendre que cambiar gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pc no reconoce mi disco duro (Solucionado) Hola ccd, Si es así como mencionas entonces nos comentas cualquier resultado, para no dejar el tema en el aire ![]() Salu2..................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |