Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/07/08, 00:19:37
Usuario

Contactar con zippo86 a través de MSN
problemas instalar win98(Solucionado)

Hola a todos.

El problema es el siguiente, necesito instalar win 98 pero no tengo disquetera para iniciar con el disco de inicio. De que manera puedo instalar el SO ya que el cd de instalacio no es booteable? Alguien puede ayudarme?? El disco esta particionado y en la segunda particionestan los archivos de instalacion de win 98. En la primera necesitaria instalar algun MS DOS???

Salu2

Última edición por zippo86 fecha: 25/07/08 a las 11:09:25. Razón: explicaxion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/07/08, 13:56:50
Colaboradora

re: problemas instalar win98(Solucionado)

Hola, no creo que te pueda ayudar, pues tengo un poco perdido los libros del dicho sistema, haz valorado buscar unas disquetera y ponérsela momentaneamente.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/07/08, 15:56:48
Moderador

Cualquier CD de Windows 9x en adelante, es auto-iniciable, si no es tu caso, quiere decir que tenes un CD de procedencia desconocida y hasta mal copiado.

Si queres continuar con lo mismo, podrías, hacer lo siguiente:

Desconecta el DD de ese equipo, lo conectas como esclavo en otro pc, le pasas el directorio completo del win98 del CD al DD en la partición C.

Luego, conectas el DD como maestro en ese mismo pc que tenga unidad de diskette y descargas un disco auto-iniciable desde bootdisk y le pasas el pequeño fragmento que necesita DOS para iniciar con el comando sys c:.

Desconectas el DD lo colocas en la PC que venía originalmente, inicias la PC y te va a presentar la pantalla DOS ya iniciado. Te pasas al directorio de win98 (CD WIN98) y escribes instalar para iniciar con este proceso.

Forma más sencilla, te conseguis una unidad de diskette para conectarlo en ese equipo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 26/07/08, 22:50:18
Usuario

Contactar con zippo86 a través de MSN

Gracias por la ayuda, el problema es que no tengo ninguna disquetera, pero consegui un cd booteable del disco de inicio de win 98.

Otra cosa es que con 32 Mb de RAM no iba a funcionar como yo quiero, aparte es un pentium MMX, asique decidí instalarle una distro de Linux, para ser mas concreto el Knoppix 3.7.

Podemos dar este tema por solucionado.

Salu2 y muchas gracias.
  post #5  
Antiguo 27/07/08, 00:59:48
Moderador

Re: problemas instalar win98(Solucionado)

Procedo a cerrar tu mensaje.
Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro