![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA:sesion bloqueada posiblemente por vundo. Buenas...bueno..lo que pasó fue que.estaba arreglando una pc con windows server 2003 que not enia nada de antivirus antispyware etc etc etc....y estaba llena de virus spywares etc....estuve bastante limpiandola...y al final persistia el Vundo...asi que entré al foro...bsque informacion para eliminarlo aca: http://www.forospyware.com/t14727.html pasé el Vundofix....analizó....y cuando le di reparar salió un aviso de que necesitaba reiniciar...lo hice....y cuando fui a volver a iniciar sesión me decia "no se puede iniciar sesión..hay una restriccion de su cuenta"..quiero saber si aca me podrian ayudar con esto...espero que puedan.gracias de antemano.saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA:sesion bloqueada posiblemente por vundo. Hola GNR90 bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza lo Siguiente: Descarga y/o actualiza: • VundoFix.exe • SUPERAntispyware • Malwarebytes' Anti-Malware • Ccleaner Pasos Para la Eliminacion: • Apaga el "Restaurar Sistema" (solo Win Me XP y Vista) Ejecuta estos programas (de a uno).en este orden: * VundoFix.exe * SuperAntiSpyware -----------------> Analisis completo * Malwarebytes' Anti-Malware ------> Analisis completo EjecutaVundoFix.exe Cita:
• Malwarebytes' Anti-Malware Realiza un analisis a toda la pc y elimina todo lo que encuntre Prende Restaurar . Saludos nos comentas y nos pegas el reporte de vundofix junto con el reporte de Malwarebytes Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. ![]() PD:el paso que no puedas hacerlo saltealo y seguí con el próximo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |