![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos de spyware... mi problema es el siguiente ... me he infectado con antivirus 2009 asi que segui unos pasos que el piedra habia dado anteriormente para borrarlo use psguard ccleaner etc... no se si lo hice mal soy nueva en esto pero ahora no puedo ver windows media player ni bsplayer ni dvd power se fueron las imagenes solo escucho el sonido y bs player aparece con un error y me pide restaurarlo asi que lo borre...espero respuesta... gracias C_YAZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al borrar troyanos de mi pc Hola c-yaz bienvenid@ al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, y el paso 10 saltealo. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al borrar troyanos de mi pc ![]() gracias por la respuesta... creo que se hecho a perder el sistema asi que formatear e instalar denuevo... tendre mas cuidado para la proxima. No hay problema ya que tengo particionado el disco... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |