![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar un archivo corrupto Hola, un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas. He leído algunso temas parecidos, pero las soluciones propuestas no me valen. Tengo una carpeta de archivos de word y pdf, que contiene algún archivo mal nombrado o algo así. El caso es que nada más situar el cursor en la carpeta, me dice el explorador tiene un problema y debe cerrarse. He probado las siguiente soluciones: -Borrarla en modo seguro. -Borrarla con la herramienta ejecutar, del. -Usar el Killbox. -Usar el ccleaner. Ya no sé que más hacer ¿alguna idea? ¿Serviría de algo restaurar el sistema ha una fecha anterior al problema o eso solo vale para los programas y no para los archivos? De nuevo gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un archivo corrupto Hola felinamiamor, bienvenida al foro. Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un archivo corrupto porque no le das un chkdsk en la unidad c: le das con el boton derecho , te vas a propiedades, y en la pestaña de Herramientas a comprobacion de errores. marcas las 2 opciones, como no lo va a poder hacer sobre c: en ese momento te dice que si lo programa al iniciar, le dices que si... apagas y prendes el equipo Si te pregunta que si lo hace completo o sobre todo el disco le dices que si con esto checara sectores defectuosos o ligas corruptas a archivos Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un archivo corrupto Pues eran dos buenas opciones y muy bien explicadas, lo intenté pero no han funcionado. No me digais que no es raro. Creo qeu lo deajé estar, el archivo solo es molesto, no peligroso, no es un virus ni nada parecido, es un error que yo he cometido por ignorancia. Muchas gracias chicos por ayudarme, me apunto las soluciones para otra ocasión. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un archivo corrupto Hola Pues errores todos tenemos, pero si no has podido despues del chkdsk y si no te funciona el unlocker, entonces lo que se me ocurre es que uses un Live CD con alguna distibucion de Linux como Ubuntu por ejemplo y arranques la compu con el y ya adentro trates de borrarlo. Espero te ayude. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un archivo corrupto Cita:
![]() ¿¿A que le llamas "molesto"??¿¿Cuales son las molestias que te ocasiona?? Para ser más precisos Ya descartaste que fuese un virus o algo peligroso;ya sabes de que tipo de archivo se trata,¿Checaste la extension del mismo? Ya sabes..Desactivar la opcion Ocultar las extensiones de archivos para archivos conocidos en las Opciones de carpeta... Si tienes dudas con el archivo ¿¿Porque no lo subes a Virus Total?? Manual de Virus Total Si no es tan inofensivo como aparenta,deja un reporte para el Malware Team Hasta pronto!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |